Ir al contenido principal

Bebidas con Ron: cómo hacer el cóctel Bikini

bebidas con ron
Este cóctel es de muñecas de alterne y barras de labios rojos, es para las fashions separadas de 30 que marcan tendencia y los calvos de 50 que aparentan 49, para las blogeras de moda que hacen la carrera del evento y la croqueta infusionada, un trago para los casados con pasaporte de soltero de la nuit, este no es un trago de carretera con hielos de colores en vaso de tubo, ¿y dices que se llama cóctel Bikini? pues ponme otro barman ...

Así que con este pequeña introducción del otro lado de la barra, nos metemos a fondo con está bebida alegre y divertida, muy caribeña y con glamour.

Ingredientes del Cóctel Bikini
* 1 oz (30 ml) ron de coco
* 1/2 oz (15 ml) vodka
* 1 oz (30 ml) zumo de piña
* Granadina

He usado el ron de coco Malibú, es el más fácil de conseguir por aquí, calidad-precio está bastante bien. El vodka un Crystal Head que me han regalado, además de la calidad la botella es preciosa, aunque sale caro.
bikini
Cómo preparar la bebida con ron Bikini
1- En vaso de coctelera añadimos 4-5 hielos.
2- Agregamos el ron de coco, vodka y zumo de piña.
3- Cerramos la coctelera y agitamos unos 10 segundos.
4- En una copa fría de cocktail filtramos la mezcla.
5- Añadimos una cucharadita de granadina, la echamos por el borde de la copa, nos hará la linea roja en el cristal y se ira al fondo.

Notas
Si no tienes coctelera en casa, puedes utilizar un vaso mezclador (vaso con hielos donde echas los ingredientes y con una cuchara le das vueltas para mezclar y enfriar).

En vista, color piña con la parte baja roja de consistencia y transparencia media. En nariz, aromas a fruta y coco dulce. En boca, entrada dulce de coco y piña, sabor muy refrescante y tropical, el vodka le sube las notas alcohólicas para terminar con un final largo y caliente. Una bebida con aires caribeños para cualquier paladar.

Y nuestro vídeo del Cóctel Bikini ... que los disfrutéis.
En Barman in Red:
ron

* Bebidas con ron: Urban Ron






tragos ron

* Bebidas con ron: Seduce Me





Comentarios