Ir al contenido principal

Berlín nueva edición de Absolut Vodka

El vodka Absolut ha presentado su última edición de la serie inspirada en las ciudades "Absolut Berlín". La botella en edición limitada cuenta con un diseño desordenado y anárquico, creado por Zhivago Duncan e inspirado en el monumento de la ciudad Fernsehturn ...

El diseño ha sido elegido para comunicar la "inmensa energía" de Absolut y su reputación como un "pionero en las artes". En el diseño se puede leer un graffiti en alemán que traducido dice "No es fácil ser siempre un rebelde".

"Absolut Berlín es un homenaje a la meca multicultural y artística para la gente que la alimenta con talento, ideas y energia", dijo Franz Drack director global de marketing.

Para capturar el espíritu de Berlín en el diseño de la botella, Absolut se fijo en Duncan Zhivago, un artista cuya obra muestra una energía deslumbrante donde usa una técnica mixta de pintura y escultura.

Absolut Berlín se pondrá a la venta en Alemania el 15 de Mayo y estará disponible también en Austria y Suiza el 1 de Junio.

Otras ciudades que aparecen en esta colección son Chicago, San Francisco, Moscú, Río, Londres, Estambul, Miami, New York, Boston, Los Ángeles, Vancouver, Nueva Orleans y México.

En Barman in Red
Vodka Cocktail

* Bebidas con Vodka: Red Queen







top cocteles con vodka

* 10 mejores cócteles con vodka


Comentarios