Ir al contenido principal

BrewDog lanza nueva cerveza a la cara de Putin

cerveza Putin
La nueva cerveza se llama "Hello, my name is Vladimir", la cervecera británica BrewDog ha sorprendido con una cerveza especial para solidarizarse con el colectivo homosexual ruso ...

De actualidad en las últimas semanas con motivo de los Juegos Olímpicos de Sochi y la postura del gobierno del primer ministro Vladímir Putin hacia ellos.

La nueva cerveza que está en el mercado se llama "Hello My Name is Vladimir" (Hola, me llamo Vladímir en español), y en la etiqueta aparece el rostro de Putin como si se tratara de un retrato de Andy Warhol.

El eslogan es "No para gays", aunque únicamente para poder sortear la legislación rusa que prohíbe la propaganda homosexual. De hecho, no debería tener problemas para llegar a Sochi, ya que su alcalde aseguró que en la ciudad no hay homosexuales.

En realidad, Hello My name is Vladimir sí está dirigida a ellos, ya que la mitad de los beneficios que se obtengan con la venta de esta cerveza irá destinada a organizaciones en defensa de las minorías oprimidas.

Los ideólogos de esta nueva bebida aclararon en un blog: "La retorcida y enferma legislación rusa que impide a la gente vivir sus verdaderas vidas es algo por lo que no queremos pasar de largo sin tener una opinión".

La cervecera británica no ha querido quedarse en el simple "boom publicitario" que su nuevo producto va a generar, sino que han ido un poco más lejos, enviando una caja de cervezas Hello, My Name is Vladimir al mismísimo Kremlin como obsequio.

Es una cerveza infusionada con bayas de limonnik, fruto rojo originario de Siberia, similar a las cerezas, irónica pero muy seria en cuanto a su sabor. "En nariz tiene una gran explosión de audaces y racionalistas lúpulos de los Estados Unidos, así como una robusta y elegante malta en el fondo", detallan sus creadores.

La cerveza puede adquirirse de forma individual o en cajas de 3 y 6 botellas a través del sitio web: "BrewDog".

En Barman in Red:
10 bebidas gays

* Las 10 bebidas preferidas por gays y lesbianas







tequila

* Tequila G*Spirit para gays






Comentarios