Ir al contenido principal

Increíble: la cara del vodka

vodka
Esto fue un descubrimiento para Barman in Red, últimamente estamos utilizando el Vodka Crystal Head para algunos cócteles, y nos encontramos con esta noticia "Artista forense reconstruye la cara de una botella de vodka con forma de cráneo" ...

Un artista forense escocés, reconstruyó un rostro humano a partir de una botella vacía de vodka con forma de cráneo. El hombre tomó una serie de fotografías que muestran paso a paso el procedimiento, y el resultado final.

Nigel Cockerton es un artista forense que se ha tomado el trabajo de reconstruir el rostro a una botella de Crystal Head Vodka.

La idea surgió, cuando al ver la botella con forma de cráneo, se hizo la pregunta que cualquier forense se haría: ‘¿si la botella estuviese basada en una calavera real, qué cara tendría la persona en cuestión cuando estaba viva?’.

Fue entonces que para saciar su curiosidad, Nigel aplicó sus conocimientos profesionales y llevó a cabo  su curioso proyecto artístico, reconstruyendo una cara a partir del cráneo de cristal, utilizando arcilla.
Crystal Head
En Barman in Red
lengua electronica

* Una lengua electrónica para catar cerveza







drones

* Drones para repartir cervezas





Comentarios