Ir al contenido principal

Nuevo vodka Absolut Oz

Absolut Vodka Oz
Para esta edición la marca de vodka Absolut ha contado para su diseño con el director de cine Baz Luhrmann, nacido en Australia. La nueva edición, llamada Absolut Oz, rinde homenaje a la tierra natal de este gurú del cine. El diseño de la botella cuenta con volutas decorativas, flores y loros, todo formando un radiante nido que acoge una gran O y una Z más pequeña, justo delante de la primera letra, en un contexto dominado por el naranja y el verde manzana ...

Luhrmann director de películas como El gran Gatsby y Moulin Rouge, estaba profundamente involucrado en el proceso de creación del nuevo sabor, para obtener una visión más profunda de la naturaleza del vodka Absolut Original, viajó a la casa sueca de la marca en diciembre del 2012 y se reunió con el famoso coctelero Johan Evers, para poder trabajar en la nueva mezcla juntos.

Después de varias pruebas y experimentos, esta edición tiene una base de sabor a naranja realzada con especias, el director Luhrmann también ha creado cuatro cócteles inspirados en las famosas playas australianas.

La botella estará disponible por 54,99 dólares por un período de tiempo limitado. La edición Absolut Oz será lanzada en Australia en Marzo.

"Absolut Oz tiene una destilación unificadora donde todos somos iguales bajo el sol", comentó Luhrmann. "Si bien la creación de las bebidas, cuentan y celebran sobre el momento en que el sol se sumerge bajo el horizonte, y como se dice en las películas, la hora mágica está sobre nosotros."

En Barman in Red
absolut vodka

* Vodka Absolut Karnival






absolut Chicago

* Vodka Absolut Chicago





Comentarios