Ir al contenido principal

10 mejores bares de hoteles en el mundo

bares del mundo
Traigo una lista que me parece muy interesante al profundizar en los mejores bares de hoteles en el mundo, elaborada por Drink International de la web especializada ´50 mejores bares` en busca de las mejores barras donde disfrutar de un buen cocktail y el servicio adecuado, viajamos por ellos y le damos nuestro toque personal ...

1- Black Angel's - Praga (República Checa)
Muchos de los grandes bartenders del mundo tienen sus raíces en la antigua Checoslovaquia, en el sótano del hotel U Prince se encuentra ubicado este bar y sigue siendo una fabrica de talento en coctelería. Los cócteles van desde un clásico a uno molecular, nunca te servirán una mala bebida.

Un bar precioso estilo art decó con música en directo, desde la terraza de este bar se puede disfrutar de la plaza  de la ciudad vieja, una autentica joya de bar a precios razonables.

Web: ´Black Angel's`.
mejores bares
2- Nomad - New York (Estados Unidos)
Situado en el hotel del mismo nombre y uno de los bares de moda de New York, tiene una barra muy concurrida y una silenciosa biblioteca abajo, además de las bebidas excelentes tiene una buena comida y un personal bien entrenado que lo hacen un bar increíble.

Web: ´Nomad Bar`.
mejores bares del mundo
3- Clyde Common - Portland (Estados Unidos)
Está situado en el hotel Ace, un punto de partida de la cultura americana artesanal en lo que se refiere a bebidas, cervezas, vino y cafés artesanales harán las delicias de los visitantes.

Una creatividad de vanguardia, donde desde un bar modesto crean tendencia con pasión y precisión. Sobre el hotel hay opiniones de todo tipo, pero sobre el bar todas coinciden en ´es de los mejores`.

Web: ´Clyde Common`.
mejores bares del mundo
4- Regent Cocktail Club - Miami (Estados Unidos)
Aunque si te preguntas ¿cuál es el mejor bar de Miami?, la respuesta seria ´muchos` ya que el hotel Regent & Gale cuenta con tres bares, el bar Dolce es impecable, en la parte de abajo del hotel tienes la discoteca.

Pero si lo tuyo es la coctelería el Regent Cocktail Club es tu sitio, un delicioso bar clásico, un hogar permanente y accesible para la cultura del cóctel, fantásticos barmans mezclando excelentes bebidas con una sonrisa ¿qué más se puede pedir?.

Facebook: ´The Regent Cocktail Club`.
mejores bares del mundo
5- Ozone - Kowloon (Hong Kong)
Una de las ventajas de los bares de hotel son casi siempre su ubicación, con frecuencia sus bares tienen unas vistas impresionantes. Así que si quieres subir a uno de los bares más altos del mundo apúntate al Ozone, no es recomendable para los que sufren de vértigo, más que estar en la parte alta de un edificio parece que estés en un avión,

Al ser un hotel Rizt Carlton la calidad de las bebidas y el servicio de los bartenders esta asegurado, pero se te quitará la respiración cuan empiece a las 8 pm el espectáculo de luces.

Web: ´Ozone`.
top bares
6- Artesian - Londres (Reino Unido)
Un bar de diseño al más estilo clásico y algunos bartenders más locos del mundo, juntalo todo y te encontrarás en uno de los mejores bares de hotel con una fusión casi perfecta de estilo y moda.

La barra dirigida por los bartenders Alex Katrena y Simone Caporale han elevado a lo mejor de la coctelería este bar, no sólo por el deseo de hacer grandes mezclas que combinan con hacer que el cliente se sienta bien. Una carta de cócteles increíbles para explorar y un apartado de sus mezclas experienciales.

Web: ´Artesian`.
top mejores bares
7- Widder Bar - Zurich (Suiza)
Zurich nos puede sonar a bancos y dinero, pero este bar además de ser un maravilla es de primera división. El gerente es Marcus Blattner, un barman dispuesto a encontrar la bebida perfecta para el cliente y lo consigue. Un bar que es un tesoro de oro líquido, plata y platino.

Web: ´Widder`.
top bares del mundo
8- Sable - Chicago (Estados Unidos)
Sólo decir que es un gran bar, es poco, una gran barra con grandes camareros que adivinaran la bebida que más te gustará, convirtiendo a los amantes de los cócteles en un lugar de visita obligada.

El gerente del bar Mike Ryan, ha sabido construir una excepcional barra y un equipo que sabe como usarla. La ciudad de Chicago es citada a menudo como el hogar de los nuevos conceptos de restauración y este bar le aporta un toque de excelencia.

Web: ´Sable`.
Top 10 Bares
9- Eau de Vie - Sydney (Australia)
Australia está considerado como uno de los países más creativos del mundo en lo referente a los cócteles, hasta hace pocos años todo se centraba en Melbourne, debido a las leyes arcaicas de concesiones de licencias sobre el alcohol.

Escondido detrás del hotel Kirkton se encuentra este bar, con una barra que simplemente muestra por qué Australia es tan apreciada por los entendidos en bebidas. Un bar clásico y caprichoso, serio pero divertido, este bar típicamente Australiano no se vería fuera de lugar en Londres, New York o París.

Web: ´Eau de Vie`.
top bares
10- Ohla Boutique Bar - Barcelona (España)
Los aficionados al gin encuentran en España un paraíso de marcas y buenos camareros, la leyenda del bar español Giuseppe Santamaria ayudado por el talentoso Maximo La Rocca han creado este espacio agradable y cómodo.

Las bebidas de la carta son excelentes, pero no dude en ponerse en manos de los talentosos barmans, será sorprendido y cautivado por la pasión de la experiencia.

Web: ´Ohla`.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
bares de whisky



* 10 mejores bares de whisky de Londres





mejores bares de ginebra



* 10 mejores bares de ginebra del mundo




_________________________________________________________________________________

Comentarios