Ir al contenido principal

8 Nuevas cervezas que no te dejarán indiferente

cerveza de cordero
La nueva The Sunday Toast una cerveza con sabor a cordero asado, es una bebida que trae un nuevo significado a la frase ´almuerzo líquido`, es producida en Gales y se infunde con cordero asado en su proceso de elaboración ...

Se hace lentamente un cordero asado galés, después se utilizan los jugos de la carne y los azucares disueltos para elaborar la cerveza. Desde la cervecería comentan ´es una cerveza de temporada hecha para celebrar el día nacional de nuestro país`. La tienes en la cervecería ´Conwy Brewery`.
nuevas cervezas
La nueva cerveza Cubanisto es una lager premium con sabor a ron, inspirada por la bebida vibrante del Caribe. Es una cerveza dirigida a la fiesta nocturna, la botella tiene un revestimiento sensible a la luz ultravioleta, se define con toques dulces de fruta cítrica, ralladura de naranja y limón acentuada por el aroma y caramelosidad del azúcar de caña.

Cervezas de fuego y sangre para los fans de Game of Thrones, creadas en honor a la nueva temporada de la serie. Bajo el nombre de Red Ale, la recién creada bebida tiene tres presentaciones: ´Drogon`, ´Rhaegal` y ´Viserion`, nombres de los dragones pertenecientes a Daenerys, de la casa Targaryen.

Las bebidas, que anuncian estar hechas con sangre y fuego tienen un sabor frutal y picante, según Brewery Ommegang en Cooperstown, New York.

Será el próximo 31 de marzo cuando éstas cervezas se pondrán a la venta, seis días antes del estreno de la nueva temporada de la serie el 6 de abril.
nuevas cervezas
Carlsberg lanza una nueva cerveza ´Blackcurrant`, hay una creciente demanda por parte de los más jóvenes en este tipo de cervezas saborizadas y Carlsberg se lanza con este sabor a ´grosella negra`. Se describe cómo refrescante y fácil de beber.

La cervecera mexicana Minerva lanza su nueva edición ´Diosa Blanca`, después de 3 años y de la constante solicitud de los amigos consumidores de Cerveza Minerva, la marca elaboró Minerva Diosa Blanca.

Esta cerveza es emblemática pues es la primera cerveza creada por 12 aficionados cerveceros quienes desarrollaron la receta asesorados por los maestros cerveceros de Minerva. La edición estará en el mercado el 12 de Marzo, se lanzarán 1,000 cajas de 12 botellas de 660 ml cada una.

La cerveza Desperados y su nueva ´Desperados Verde`, la cerveza con su toque de tequila le añade lima y menta inspirándose en el mojito. Heineken dueña de la marca la ha desarrollado para atraer a los bebedores de 18 a 36 años, que están optando por sabores más dulces y ligeros. Web: ´Desperados`.
Cervezas artesanales
Nos vamos a España de la mano de cervezas artesanales, cómo la nueva Cerveza Cárdenas que se fabrica en Dos Hermanas (Andalucía), la cerveza se hace de forma artesanal y su primera variedad es una Pale Ale, una cerveza rubia de ´corte británico` y baja graduación, 3,6 grados de alcohol, para conseguir que ´se disfrute de la cerveza, ya que al bajar la percepción alcohólica, aumentamos el sabor`.

La siguiente variedad será una cerveza negra, así como una tercera variedad de cerveza roja. Facebook: ´Cerveza Cárdenas`.
cerveza debla artesanal
Continuamos en España con una nueva cerveza artesanal llamada Debla, más concretamente en Utrera, ésta es la marca que han elegido para su producción de cervezas artesanas, algo inédito en Utrera y que está teniendo muy buena acogida entre los consumidores.

Hace dos años y medio tuvieron la idea de crear su propia cerveza artesana, para lo que han venido estudiando y realizando numerosas pruebas hasta dar con su objetivo. Y ahora lo ofrecen bajo una marca ´que no hemos pensado desde el punto de vista comercial, sino como un homenaje a nuestra ciudad, al ser la primera cerveza de este tipo que ha nacido aquí`.

Son tres las variedades de cerveza que estos jóvenes han puesto en el mercado: rubia, roja y negra. La rubia es la que recuerda a la tradicional que consume la mayor parte de la población. La roja, de mayor amargor, ofrece sabores caramelizados y frutales. La negra, más suave, impregna el paladar de un sabor con toques a café y regaliz. Web: ´Cerveza Debla`.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 cervezas



* 10 cervezas de Dios





top cervezas



* 10 peores cervezas del mundo




_________________________________________________________________________________

Comentarios