Ir al contenido principal

Cómo se hace el Coctel Molotov Beer

Coctel Molotov
Ya sabéis lo que me gusta hacer mezclas con la cerveza, en este caso le he puesto el nombre de ´Coctel Molotov Beer`, aquí encontrareis una forma diferente de tomar vuestra cerveza y uno de los mejores pecados, los ingredientes que utilizo están al alcance de todos, siempre intento hacer los cocteles con ingredientes fáciles de encontrar para que podáis hacerlos en vuestras casas y fiestas ...

El tequila que he usado es un Jose Cuervo Reposado que a mi particularmente me gusta por calidad-precio, tu usa tu marca habitual, el vermut blanco es de la marca Martini uno de los más conocidos del mundo, pero tienes muchas marcas donde elegir, lo único que sea blanco.

El zumo tomate es del super ya envasado, un chile, ají o pimiento picante, todo depende del país, le vamos añadir muy poco, sólo para darle un suave toque picante. La miel es una normal del super, para este tipo de mezcla no necesitáis una miel de las caras. La cerveza que he usado es una Mahou que calidad precio es de las mejores, usar una clásica de las rubias, también os valen de las grandes cerveceras que no saben a nada que ya nosotros le ponemos los aromas y matices.
Bebidas con Cerveza 
Ingredientes del Coctel Molotov Beer
* 1 Cerveza clásica rubia
* 1/2 oz (15 ml) Tequila
* 1/2 oz (15 ml) Vermut blanco
* 1/2 oz (15 ml) Zumo de tomate
* 1/2 oz (15 ml) Miel
* 1 Trozo pequeño de chile
* 1 Chile para decorar

Cómo preparar la bebida Coctel Molotov Beer
1- En un vaso mezclador añadimos 3-4 hielos.
2- Añadimos el tequila, vermut blanco, zumo de tomate y miel.
3- Removemos con una cuchara para mezclar y enfriar.
4- En una copa tipo Huracán añadimos 4-5 hielos y hacemos doble filtrado, que no caigan los hielos y con colador de cocina para filtrar la mezcla.
5- Añadimos la cerveza inclinando la copa un poco y la dejamos que se deslice por la pared del vaso despacio, de este manera hacemos que la mezcla quede en dos capas, la parte de arriba dorada y la parte baja añaranjada.
6- Cerramos la mezcla poniendo un chile en el borde de la copa, le hacéis un corte pequeño al chile con un cuchillo y lo encajáis en el borde.
coctel molotov
Notas del Coctel Molotov Beer
* En vista, dos capas de consistencia media y sin transparencia.
* En nariz, aromas a cerveza.
* En boca, lleno de matices donde la cerveza se impone y nos proporciona una forma diferente de disfrutar de una cerveza.

Aquí tenéis nuestro vídeo en YouTube del Coctel Molotov Beer paso a paso.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
zombie beer



* Cóctel Zombie Beer





red devil



* Cóctel Red Devil




_________________________________________________________________________________

Comentarios