Ir al contenido principal

Una ginebra excepcional Ferdinands Saar Dry Gin

Ferdinands Gin
En el último Mix & Shake 2014 celebrado en Madrid, estuvimos probando algunos Gin Tonics, nos gusta este combinado pero ya no nos sorprende ninguno, los hemos bebido de todos los sabores, colores, aderezos y tónicas saborizadas, pero nos pusieron uno que nos hizo levantar las cejas, donde la ginebra mandaba en la mezcla y no estaba oculta entre sabores extraños, y descubrimos la Ferdinand´s Saar Dry Gin, aunque una cosa es contarlo y otra probarlo, os aconsejo que si podéis conseguir esta ginebra no lo dudéis, ya que es excepcional y diferente al resto ...

La ginebra se hace en la región alemana del Sarre, una zona que es el triangulo fronterizo entre Alemania, Luxemburgo y Francia. Se produce en la Destileria Avadis reconocida por elaborar grandes vinos Riesling, los creadores del gin son el maestro destilador Andreas Vallendar y la vitivinicultora Dorothee Zilliken, la experiencia de ambos han dado como resultado una ginebra infusionada con vino Riesling y 30 botánicos más de los propios viñedos.

Se hace artesanalmente y en boca notareis la clásica ginebra potente y seca, poco a poco os atrapará con su frescura y notareis que estáis tomando una ginebra diferente.
Ferdinands Gin
No se como resultará en otras mezclas, pero para el Gin Tonic a nosotros no la sirvieron con una tónica clásica y hielo, sólo con esto y sin enmascarar la mezcla con otros aderezos, desplazo al resto de Gin Tonics. La botella es muy sencilla de color oscuro y tapón de corcho, dándole una sensación artesana que me parece idónea.

Si eres amante de los Gin Tonics y buscas uno diferente no dudes en probarlo con Ferdinand´s Gin, si eres amante de las ginebras tienes que probarla y si buscas algo diferente es tu marca.
_______________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 mejores ginebras españolas



* 10 mejores ginebras españolas




Gin Tonic



* Gin Tonic Luxe




_______________________________________________________________________________

Comentarios