Ir al contenido principal

Nuevas cervezas del mundo

Cervezas nuevas
Estas son la últimas cervezas que salen al mercado y esto se nos va de las manos, ¿porqué? ¡una cerveza hecha con cerebro de cabras¡, si amigos y es real. Pues no era suficiente la que estaba hecha de corderitos, ahora tenemos la de cerebro, su nombre ´Walker (Caminante)` la nueva cerveza de los zombies ...

La cerveza ha sido creada por Dock Street Brewing, para los fans de la serie ´The Walking Dead` han preparado la que posiblemente sea la cerveza más rara del mundo con bastante alcohol y cerebros reales.

Se ha hecho para celebrar el final de la exitosa serie, tiene una graduación de 7,2º y es una American Pale Stout, dicen que en boca es suave y cremosa con notas terrosas, los arándanos crean un tono sangriento y siniestro como no podía ser de otra manera, el cerebro asado le aporta notas de humo sutiles e intrigantes.
cervezas Mexico Texcoco
Y ahora nos vamos hasta México donde la cervecería Texcoco Mystic Ales elabora cuatro cervezas artesanales de la mano de Cesar Tuki, todo hay que decirlo y los nombres de estas cervezas me han enganchado por peculiares y atrevidos, con unas etiquetas que las identifican por su originalidad.

Cerveza Psicosis: estilo Imperial Ipa con un 8,5% ABV, un sabor refrescante cítrico con aromas afrutados, entraras en un estado de psicosis al sentir el sabor de sus 3 variedades de lúpulo.

Cerveza Trastorno: estilo Pale Ale con un 5,5% ABV, una cerveza de color ámbar con aromas y sabor a caramelo, con un rico toque de lúpulo.

Cerveza Báthory: estilo Russian Imperial (Coffe Stout) con un 7,3% ABV, excelente stout con un agradable sabor y olor a café tostado de la región de Chiapas, la receta de esta cerveza se elaboró en colaboración con un barista (profesional del café). Sólo tienes que dejarte seducir en los brazos de la Condesa Sangrienta.

Cerveza Gótika: estilo Porter con un 5,3% ABV, una cerveza oscura y refrescante con aromas a frutos secos y café.

Aquí os dejo el enlace a facebook de la cervecería: ´Texcoco Mystic Ale`.
nuevas cervezas
Nos vamos con la cerveza oficial de ´Star Trek` con el nombre de ´Klingon Warnog`, es la nueva cerveza que todo fanático de Star Trek deberá probar, y aunque jamás podrás ser un piloto del Enterprise, seguramente el sabor te hará viajar por las estrellas.

La cerveza Klingon Warnog es un producto de la cadena CBS de Estados Unidos, que se comenzó a vender el 25 de marzo en el Nightclub & Bar Show de Las Vegas, para después lanzarse en Canadá y el resto de Estados Unidos.

La última cinta de esta saga, Star Trek: En La Oscuridad, con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana vio la luz el pasado 5 de julio de 2013 y aún estamos a la espera de una próxima producción.

Ahora nos vamos a España con unas cervezas artesanales elaboradas por ´Cervecera Artesana del Oeste`, elaboran tres tipos de cervezas artesanas:

Cerveza Blomberg: nace inspirada por la pasión que sintió el emperador Carlos V por la cerveza y por su amante Barbara Blomberg. La cerveza artesana Blomberg se elabora según la tradición de los maestros cerveceros flamencos que el emperador transladó a su retiro en Extremadura.

Cerveza Blomberg Caramel: para los verdaderos amantes de la cerveza,  esta delicia recuerda a la Blomberg original pero con un color más oscuro y más cuerpo con matices a caramelo y bizcocho.

Cerveza Barbarroja: es fuerte como el corsario Otomano que le da su nombre. Elaborada con una selección de maltas de cebada y miel de las Hurdes, tiene un color oscuro, sabor fuerte y un final en boca que recuerda al ron.

Aquí tenéis el enlace a su web ´Cervecera Artesana del Oeste`
cervezas
La cerveza artesanal es un fenómeno mundial que en ocasiones nos trae alguna excentricidad, es el caso de esta cerveza llamada ´Bone Dusters Paleo Brew` hecha de un fósil de ballena que tiene más de 35.000 años de antiguedad.

Detrás de esta cerveza están Jason Osborne un entusiasta cientifico y Jasper Akerboom dueño de la cervecera Lost Rhino. En el museo Marítimo Calvert de Maryland, lograron extraer una cepa en los huesos del cetáceo.

Según los que han probado la cerveza comentan que es difícil de clasificar, tiene un regusto dulce y una graduación entre 4 y 5 grados, muy pronto estará a la venta.

Aquí os dejo la página web de la cerveceria: ´Lost Rhino`.
nuevas cervezas
Ahora nos vamos a Puerto Rico donde han lanzado la cerveza ´Redd’s Apple Ale`, que se caracteriza por su sabor a manzana como alternativa a la cerveza tradicional. Lanzada por la cervecera MillerCoors, se describe con una esencia es levemente maltosa con unos toques amargos que le dan el balance perfecto, cuya experiencia gustativa culmina con un acabado refrescante y fiel al sabor natural de la manzana.

La cerveza es desarrollada a través del proceso de elaboración de una cerveza tradicional a la que se le añade en su confección el jugo de manzana.

Web: ´Redd´s Apple Ale`.

Y damos un salto a España donde se lanza la nueva cerveza ´Cruzcampo Radler`, elaborada con zumo de limón natural y su lema es ´cualquier excusa es buena para encontrarnos en una terracita`.

Web: ´Cruzcampo`.

De momento estas son las nuevas cervezas, seguro que alguna se nos escapa y ahora yo me pregunto ¿porqué las cervezas artesanales son tan originales y atrevidas?.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red
10 cervezas



* 10 cervezas de Dios





10 cervezas



* 10 peores cervezas del mundo




_________________________________________________________________________________

Comentarios

Baratuni ha dicho que…
Acabo de conseguir gratis la nueva cerveza Cruzcampo Radler gracias a la promoción que tienen de pruébala gratis y he de decir que me ha gustado mucho. Es bastante refrescante como afirman en el anuncio.

Un saludo.