Ir al contenido principal

10 Mejores vodkas de San Francisco World Competition 2014

mejores vodkas
El vodka se bebe muy frío, hay que dejarlo al menos una hora en el congelador. Entonces se vuelve espeso, casi como la glicerina, yo soy más de usarlo en cócteles y al vodka lo considero un aliado ideal para las mezclas. Aquí tenéis la lista de los 10 mejores vodkas de la reconocida competición San Francisco World Competition 2014, algunos detalles de ellos que me han gustado, el enlace a su web por si queréis más información y un cóctel para hacer con cada uno de ellos, que os recomiendo personalmente ...

El ganador absoluto ha sido el vodka ´Abner Double Day`, la botella es muy curiosa, ya que es una pelota de béisbol, donde la marca hace un tributo a Abner Doubleday que fue el inventor del béisbol.

El precio es de 45 dólares y es de New York (USA), hecho por la destilería ´Cooperstown`. Te recomendamos con este vodka hacer nuestro cóctel "Beso de Chocolate".

El segundo en la lista es el vodka ´1876` de Texas (USA), no tiene gluten y esta hecho con maíz dulce, se hace en pequeños lotes y es ideal para las mezclas, el nombre es un brindis a los acontecimientos de ese año que marcó el comienzo del Centenario de América, el primer partido de la Liga Nacional de Béisbol y la Constitución de Texas.

El precio es de 14 dólares, te dejo su página de facebook por si quieres más información ´1876 Vodka`. Yo con este vodka me haría un cóctel "Drag Queen".
mejores vodkas 2014
El tercero de la lista es el vodka ´45th Parallel` de Wisconsin (USA), está hecho por una pequeña destilería familiar y artesanal con grano de un agricultor local, no contiene ningún aditivo, con un aroma dulce, sabor limpio y equilibrado.

Su precio es de 29 dólares y aquí os dejo el enlace a su página web ´Destilería 45th Parallel`. Yo os aconsejo hacer un cóctel que os va a sorprender "El Príncipe".

El cuarto vodka es ´Blue Duck` de North Island (Nueva Zelanda), está hecho a mano y destilado en un alambique de cobre, tiene siete destilaciones para conseguir una textura suave y aterciopelada. Su nombre está inspirado en el pato azul de la zona, una ave rara en peligro de extinción, un porcentaje de sus ganancias van a la protección de este ave para las generaciones futuras.

Su precio es de 43 dólares, en su página web tenéis más información ´Blue Duck`. Con este vodka nos podemos hacer el cocktail "Gurú".

En quinto lugar tenemos el vodka ´Door County Luminous` de Wisconsin (USA), está hecho a mano con una perfecta combinación de cítricos sutiles, minerales y compuestos aromáticos de hierbas.

Su precio es de 30 dólares, os dejo la página web de la destilería por si queréis más información ´Destilería Door County`. Y ahora este vodka lo podemos mezclar para hacernos un cóctel "Red Queen".
10 mejores vodkas
En sexto lugar tenemos el vodka ´Famous Handcrafted` de Idaho (USA), otro vodka que se produce en pequeñas cantidades, hecho de patata y agua del manantial de la Serpiente, con un proceso de destilación de cuatro columnas y filtrado con carbón, está desprovisto de impurezas y es suave al paladar.

Su precio de 30 dólares, en su página web tenéis más información ´Famous Handcrafted Vodka`. Nos podemos hacer un excelente cocktail llamado "Black Flag".

El séptimo lugar lo ocupa el vodka ´Grand Teton Potato` de Idaho (USA), la destilería se encuentra a los pies de las montañas Teton que acumulan en invierno entre 500 y 800 centímetros de nieve al año, ofreciendo un agua de montaña virgen para hacer el vodka. Es de patata y se hace de manera artesanal en pequeños lotes.

Su precio es de 20 dólares, en el enlace de su web tenéis toda la información ´Grand Teton Vodka`. Con este vodka nos podemos hacer un cóctel "Blue Beach".

En octavo lugar nos vamos con el vodka ´ID Black Onix` de Egipto, es un vodka de grano y filtrado con carbón, tiene una triple destilación para conseguir el 96% de pureza, un vodka suave y perfecto que se hace bajo la supervisión de Heineken Internacional.

Su precio es de 24 dólares y su página web ´Al Ahram Beverages Company`. Yo me haría con este vodka un cocktail "Pasión Rusa".

El noveno lugar es para el vodka ´Leaf` de Alaska (USA), hecho con agua de las montañas rocosas de Alaska que le dan un gusto rico, liso y complejo que marca la diferencia.

Su precio es de 18 dólares y en su página web tenéis más información ´Leaf Vodka`. Yo me haría el cocktail "Boston Gold".

Para terminar esta lista, el décimo lugar es para el vodka ´Russian Caliber` de Rusia, tiene un precio de 13 dólares, en su web tienes más información ´Russian Calibre`.

Y nada mejor que hacernos un excepcional Vodka Tonic Mojito, seguro que os sorprende su sabor, sencillo y rápido de hacer.
 _______________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
vodka y consumo



* Los 5 países que más vodka consumen




10 vodkas tendencia



* 10 vodkas que marcan tendencia




_________________________________________________________________________________

Comentarios