Ir al contenido principal

Hendricks le invita a disfrutar de una tarde extravagante

Hendricks Gin
En la campiña urbana del Museo El Chicó (Bogotá), el próximo 20 de septiembre los curiosos amantes de la inusual ginebra escocesa disfrutarán de 1 p.m. a 6 p.m. del Forest Unusual Journey, una experiencia extravagante al mejor estilo Hendrick´s. Para viajar a este mundo inusual, los fanáticos del líquido excepcional, infusionado con esencias de pepino cohombro de Holanda y pétalos de rosa de Bulgaria, deberán demostrar su peculiaridad ...

Podéis adquirir el “Extraviado Maletín de la Inusualidad”, que contiene una botella de Hendrick´s, un juego de 4 tazas de té, un mantel, un rebanador de pepino y un recetario de cócteles, el cual podrán adquirir en los bares Roxanne y Version Original (VO), en VIPS (tienda de licores) y en el showroom o portal de Bogotá Divina. El maletín es un ticket de entrada valido para 4 personas y su precio sugerido es de $250.000.

Exponga su personalidad inusual y espíritu creativo participando por 1 de los 15 pases dobles de cortesía o 1 de los 5 maletines extraviados que serán entregados a través de los concursos que se llevarán a cabo en el fanpageHendricksgin.(https://www.facebook.com/hendricksgin).

“Nuestros aficionados saben que ninguna ginebra sabe como Hendrick´s porque ninguna está hecha como Hendrick´s. Por eso queremos invitarlos a que nos acompañen en esta tarde temprana en la que se deleitarán con los mejores cócteles preparados con la ginebra más inusual del mundo y para que disfruten de la música de Lina y los Bandidos, así como de los más extraños juegos del Reino del Pepino”, concluye Winston Franco, embajador de la marca en Colombia.

En Barman in Red
* 10 mejores ginebras con botánicos raros

Comentarios