Ir al contenido principal

10 licores más vendidos del mundo en 2013

licores mas vendidos del mundo
La variedad de licores es tal que, probablemente no exista ningún rincón del mundo en el que los habitantes de la zona no fabriquen un licor tradicional, por lo que nos encontraremos una gran variedad de licores, aquí os traigo los 10 licores que más han vendido en el mundo en 2013 ...

1- Baileys: se posiciona en el numero uno en ventas con 6,5 millones de cajas, manteniendo las mismas ventas del 2012. Baileys es un licor que tiene como base whisky irlandés y crema de leche, en la actualidad tiene una gama de sabores y texturas muy interesante. Su web es muy agradable y amigable donde encontraréis mucha información ´Web Baileys`.

2- Malibu: ha bajado sus ventas en un 3%, vendiendo 3,7 millones de cajas. Malibu es un licor que esta hecho de ron y extracto natural de coco, se fabrica en Barbados. En su web podéis encontrar entre otras cosas muchas recetas de cócteles ´Web Malibu`.

3- De Kuyper: ha bajado sus ventas un 7%, vendiendo 3,7 millones de cajas. De Kuyper es una marca holandesa con una gama de licores muy amplia, si queréis conocerlos aquí os dejo su ´Web Kuyper`.

4- Lubelska: ha tenido una subida de sus ventas del 28%, vendiendo 2,8 millones de cajas. Tiene una gama muy amplia de licores, os dejo su página web ´Stock Spirits Group`.

5- Souther Comfort: ha bajado sus ventas en un 5%, vendiendo 1,8 millones de cajas. Es un licor americano con base de alcohol rectificado de frutas y sabores de whiskey. Web ´Souther Comfort`.
10 licores
6- Kahlúa: ha bajado sus ventas en un 6%, vendiendo 1,6 millones de cajas. Es un licor de café mexicano muy conocido en el mundo entero, con un textura densa y un sabor dulce, tiene otros sabores y recetas que podéis ver en su web ´Kahlúa`.

7- Bols: mantuvo sus ventas en el 2013 con 1,5 millones de cajas vendidas. La marca Bols es holandesa que se remonta al año 1575, tiene una gran gama de licores de muy buena calidad que podéis ver en su web ´Bols`.

8- Amarula: ha subido sus ventas en un 8%, vendiendo 1,4 millones de cajas, es una crema de licor hecha en Sudáfrica con azúcar, nata y el fruto del árbol Marula. Aquí os dejo su web por si queréis más información ´Amarula`.

9- Choya: ha bajado sus ventas en un 13%, vendiendo 1,3 millones de cajas, tenéis más información en su web ´Choya`.

10- Jack Daniel´s Honey: ha subido sus ventas un 45%, vendiendo 1,0 millones de cajas, el conocido whiskey Jack con sabor a miel, página web ´Jack Daniel´s`.

En Barman in Red
* 10 marcas de bebidas con alcohol más vendidas

Comentarios