Ir al contenido principal

Beefeater Mix London en busca del cóctel perfecto

beefeater mix london
Beefeater trae por primera vez a España este certamen en el que cocteleros nacionales se darán cita en Barcelona, Madrid, San Sebastián y Sevilla donde se celebrarán las semifinales para aspirar a ser el mejor del mundo ...

Beefeater Mix London es un certamen de coctelería internacional en el que se valora la originalidad e inspiración londinense de cada creación.

Beefeater Mix London celebra su cuarta edición incluyendo a España en las pruebas de selección para buscar al mejor coctelero de Beefeater del mundo. Una final que tiene previsto celebrarse el próximo 15 de enero en Londres, la ciudad que vio nacer a la ginebra más premiada del mundo.

La ginebra de los guardianes de la torre busca a través de este concurso el sabor perfecto. Un cóctel que combine con mucho hielo la tradición, el espíritu cosmopolita y el sorprendente equilibrio de su sabor.

A partir de hoy y hasta el 10 de Octubre, los participantes tendrán que registrarse y presentar su propuesta de cóctel en la web ´Beefeater MixLDN`. Se valorará no sólo la presencia, sino la inspiración, creatividad, puesta en escena e historia que les ha llevado a la propuesta final.

Barcelona, Madrid, San Sebastián y Sevilla son las ciudades elegidas para la celebración de las semifinales del concurso nacional. Los dos vencedores de cada prueba se enfrentarán en Madrid el 26 de noviembre para celebrar la gran final, de ella saldrá el representante español de la finalísima londinense.

Entre los requisitos se exige utilizar como ingrediente principal la ginebra Beefeater, su variante 24 o Dry. Se podrán consultar los términos, condiciones legales y fechas de las semifinales en el site de Beefeater en Facebook.

Un gran premio para un coctelero de primera, Además de entrar en el programa Brand Ambassador de Beefeater, el ganador conseguirá una plaza para asistir a dos de los concursos de coctelería más importantes del mundo. También, tendrá el honor de pasar a ser nombrado por un jurado de excepción como uno de los mejores cocteleros de ginebra del planeta.

Comentarios