Ir al contenido principal

10 cervezas más valiosas de Latinoamérica

10 cervezas mas valiosas
Según el informe de BrandZ estas son las 10 cervezas más valiosas de Latinoamérica, ocupando el primer lugar la marca Corona, pero además también ha conseguido colocarse en el numero uno dentro de todas las marcas, compitiendo con YPF, Bimbo, Televisa, Cemex, etc ...

Corona se ha colocado con un valor de 8.025 millones de dólares en Septiembre del 2014, el segundo puesto es para la cerveza brasileña Skol con un valor de 7.055 millones de dólares, ocupando también el segundo puesto a nivel global de marcas.

La tercera marca también de Brasil, es la cerveza Brahma con un valor de 3.585 millones. Con la cuarta nos vamos a Colombia de la mano de la marca Aguila, tiene un valor de 3.565 millones de dólares.

Las marcas de cerveza en su conjunto son de los productos que han tenido en Latinoamérica un mayor crecimiento en 2014. El quinto puesto en valor es para la cerveza mexicana Modelo, tiene un valor de 3.477 millones de dólares.
cervezas mas valiosas
En el sexto puesto tenemos la cerveza colombiana Poker, con un valor de 2.365 millones de dólares. La cerveza Cristal de Perú se coloca en séptimo puesto, con un valor de 1.630 millones de dólares.

Con la cerveza del puesto octavo volvemos a Brasil con la marca Antarctica, que tiene un valor de 1.145 millones de dólares. En el puesto nueve tenemos la cerveza brasileña Bohemia con un valor de 1.094 millones.

La última de la lista y ocupando el décimo puesto está la cerveza Pilsen Callao de Perú, con un valor de marca de 1.076 millones de dólares.

Estas 10 cervezas están dentro del Top 50 de las marcas más valiosas de latinoamérica compitiendo con marcas financieras, de energía o comunicación, está claro que la cerveza es un valor en alza.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
consumo cerveza



* Quién bebe más cerveza en el planeta tierra






bebidas con cerveza



* Bebidas con cerveza Dr. Pepper




_________________________________________________________________________________

Comentarios