Ir al contenido principal

10 mejores diseños de botellas de ginebra

10 ginebras
Algunas botellas de marcas de ginebra tienen diseños frescos, audaces y complejos para destacar entre la multitud, hay que reconocer que el sector de la ginebra es muy creativo en sus diseños. Algunas marcas centran sus diseños en comunicarnos su patrimonio o su procedencia a través de sutiles detalles y otras con vanguardistas diseños, aquí tenéis una lista de 10 ginebras y sus diseños que no os dejarán indiferentes ...

La primera ginebra es la marca Opihr con un diseño precioso donde su envase refleja un aire asiático, bellos elefantes de colores salen de detrás de una etiqueta azul, un cordón rojo y dorado con una borla cuelga del cuello de la botella.

La segunda ginebra es Santamanía, un diseño autentico y único donde refleja su destilación artesana, la botella cuenta con dibujos extravagantes impresos sobre el vidrio.

La ginebra Whitley Neill renovó su packaging por una botella negra mate, tiene un etiquetado contemporáneo que describe los nueve botánicos que utiliza. Me parece una preciosidad.

Gin Mare, una ginebra mediterránea con una botella muy llamativa, tonos azules y blancos inspirados en el mar y cielo.

La marca D1 Gin es una nueva marca, la botella está diseñada por el artista contemporáneo Jacky Tsai, en su interior y de color azul se puede ver un cráneo en 3D.
ginebras
La edición limitada de la ginebra Dodd´s, tiene un diseño original e intrigante con colores plata y oro, además de estar numerada a mano.

La ginebra Bulldog, cuenta con un diseño único y vanguardista que la han convertido en un clásico de culto entre los fans de la gin. De color negro, en el cuello de la botella tiene un collar tachonado de perro.

La ginebra Elephant, su botella comunica con claridad su historia en la etiqueta que cuenta con un mapa y un elefante, viéndose claramente su inspiración en África.

Bombay Amber, tiene un diseño original en cromo, madera y cristal. La ginebra Tanqueray Ten, su botella tiene un diseño en forma de exprimidor en su base, con un toque Art Deco que da forma a la botella de una coctelera tradicional.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
silver red cocktail



* Receta del coctel Silver Red






ginebras mas vendidas del mundo



* Ginebras más vendidas del mundo 2013




_________________________________________________________________________________

Comentarios