Ir al contenido principal

Fever-Tree finaliza este mes de octubre su Natural Fever On Tour

fever tree
Con esta ruta que conjuga diversión con cultura, arte y gastronomía- Fever-Tree da a conocer los aspectos de naturalidad y selección de ingredientes de primera calidad que la posicionan como referente dentro del sector de los mixers Premium ...

Más de 8.000 personas han visitado el Natural Fever On Tour. Aún puedes vivir la experiencia en San Sebastian Gastronomika (del 5 al 8 de octubre) y en Mercat de Mercats de Barcelona (del 17 al 19 de octubre).

Tras cinco meses de gira por diferentes ciudades de España, Fever-Tree pone fin a su Natural Fever On Tour. ¡Al menos por este año!.

Durante este tiempo la compañía británica de mixers ha participado en eventos culturales y gastronómicos llevando a ellos su bar-truck, una furgoneta vintage Citroen HY de la década de los 60, que servía como una original barra de combinados Premium y decorando el espacio con un jardín temático Fever-Tree donde se transmitía de una forma innovadora la importancia que tienen la naturalidad y la selección de ingredientes de la mejor calidad a la hora de elaborar sus mixers, pensados para combinar con destilados de calidad.

De esta forma, los visitantes podían observar las plantas, frutos y botánicos de diferentes partes del mundo que se utilizan sus productos al tiempo que degustaban combinados Premium realizados con Fever-Tree (gin-tonics, vodka tonics, ron colas, moscow mules, entre otros).

La iniciativa ha tenido muy buen a acogida entre el público asistente y se estima que hasta la fecha más de 8.000 personas han visitado el Natural Fever On Tour. Este mes de octubre finaliza la gira que le ha llevado por ciudades como Gerona, Pamplona, Berga, Valencia o Benicassim.

Aún hay tiempo para disfrutar de esta experiencia en San Sebastian Gastronomika (del 5 al 8 de octubre) o en Mercat de Mercats de Barcelona (del 17 al 19 de octubre).

¿Qué sentido tiene disfrutar de un destilado Premium si se mezcla con un refresco de inferior categoría? Esta fue la pregunta que se hicieron Charles Rolls y Tim Warrillow, cuando decidieron aventurarse en la creación de Fever-Tree, una compañía de mixers cuyas características los situaran a la misma altura que los grandes destilados.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
botanicos



* Cómo usar los botánicos en nuestras bebidas









* ¿Cómo hacer el Martini perfecto?




_________________________________________________________________________________

Comentarios