Ir al contenido principal

Glen Grant lanza un whisky de malta de 50 Años

Glen Grant 50
Glen Grant ha liberado 150 botellas de una rara edición de 50 años, este whisky de malta es un homenaje a la innovación y artesanía de la historia de la marca. El whisky se puso por primera vez en un barril el 28 de octubre de 1963, más de medio siglo después, el whisky ha madurado para convertirse en un single malt robusto, con cuerpo y perfectamente equilibrado ...

El maestro destilador de Glen Grant, Dennis Malcolm nos deja unas perlas que no tienen desperdicio "Sólo el tiempo mide nuestra búsqueda de la perfección", "La maduración no puede ser apresurada", "Al igual que las personas, las barricas maduran a su propio ritmo. He protegido y cuidado este barril durante 50 años, dejándolo respirar y esperando pacientemente a la magia e interacción del whisky y la madera".

Cada botella tiene forma de alambique, fabricadas por Glencairn Crystal que es la última empresa de vidrio que queda en Escocia y propiedad de la familia.

Cada botella va grabada a mano, numerada y completado con el número 50 en oro de 18 quilates, se presenta en una caja de roble escocés, viene con un certificado de autenticidad firmado por Malcolm y cada artesano que ha participado en su elaboración.

Si tienes pensado comprar una botella vete preparando aproximadamente 5.637 dólares.

En Barman in Red
* Los peores whiskies del mundo son los que más se venden

Comentarios