Ir al contenido principal

Las seis bebidas con alcohol más valiosas del mundo

bebidas mas valiosas del mundo
Interbrand ha dado a conocer su ranking de las 100 marcas mundiales más valiosas del 2014 (Best Global Brands), en esta lista sólo aparecen 6 marcas de bebidas con alcohol. Interbrand publica su ranking basándose en aspectos fundamentales como ganancias seguras para la empresa, financiación del producto, fortaleza de la marca. etc ...

En el puesto 34 tenemos a la cerveza americana Budweiser, con un valor de marca de 12.024 millones de dólares, un puesto nada despreciable ya que estamos hablando a nivel mundial. Aquí os dejo el enlace a una entrada con algunas curiosidades de ´Budweiser`.

Ahora nos tenemos que ir casi al final de la lista para encontrarnos en el puesto 85 a nuestro querido whisky Jack Daniel´s, con un valor de marca de 4.484 millones de dólares y nuestro respeto a todo lo que transmite esta marca. En el puesto 86 está la marca de whisky Johnnie Walker.

El vodka tiene presencia con la marca Smirnoff que ocupa el puesto 90. La cerveza Corona esta en el puesto 93 con un valor de marca de 4.387 millones de dólares. La cerveza Heineken se posiciona en el puesto 95 y su valor es de 4.221 millones de dólares.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
mejores bares del mundo



* Los mejores bares del mundo 2014






10 marcas de bebidas mas vendidas



* 10 marcas de bebidas con alcohol más vendidas en 2013




_________________________________________________________________________________

Comentarios