Ir al contenido principal

Los mejores bares del mundo 2014

mejores bares del mundo
Ya tenemos los 50 mejores bares del mundo 2014, lo primero es contaros cómo se llega a elegir a los mejores, la propia industria es la que vota, este año han votado 334 miembros entre camareros, formadores y comentaristas de la industria, la votación es anónima. El mejor bar del mundo es el Artesian de Londres ...

El Artesian está ubicado en el Hotel Langham, os aconsejo que os paséis por su web ya que es una delicia ´Artesian`. El segundo puesto es para el bar The Dead Rabbit en New York, pasaros por su web que es simplemente maravillosa ´The Dead Rabbit`.

He buscado los del continente Latinoaméricano, en el puesto 39 aparece en Buenos Aires (Argentina) el bar Floreria Atlantico, su ´facebook`os dará una grata idea de lo que nos espera en su barra.

En México aparecen dos bares, La Capilla en el puesto 46, dicen los parroquianos que se llama así ´porque la gente entra de pié pero sale de rodillas`. En el puesto 47 tenemos la Licoreria Limantour, lleva funcionando desde el 2011 y tienen una buena web por si queréis más información ´Limantour`.

Si no vamos hasta España, tenemos el Dry Martini de Barcelona, el numero uno de referencia en la coctelería española. Aquí os dejo su ´facebook` donde aparecen posando con el premio y la consigna ´No se trata de ser mejores que otros, se trata de ser mejores que ayer`.

Aquí os dejo la web oficial por si queréis ver la lista completa de los 50 mejores bares del mundo ´The World´s 50 Best Bars`.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
cocteleria




* Consejos para ganar un concurso de coctelería






10 destilerias




* 10 Destilerías más antiguas del mundo



_________________________________________________________________________________

Comentarios