Ir al contenido principal

Nikka Perfect Serve 2014

nikka whisky
Para celebrar el 80 Aniversario de Whisky Nikka, la edición del presente año del Nikka Perfect Serve se centrara en las fascinantes historias que hay detrás de los orígenes de la tradición del Whisky Japonés. Los participantes deben concebir un original cocktail en honor a la exuberante historia del Whisky Nikka, a su fundador Masataka Taketsuru o a su esposa escocesa Rita ...

Además, el concurso pondrá a prueba el sentido hospitalario y el servicio personalizado de los participantes con un cocktail hecho a medida improvisado en el momento.

La quinta edición del Nikka Perfect Serve se celebrara el Lunes 13 de Octubre en Barcelona en Balius Bar, situado en la Calle Pujades, 196, Barcelona.

Dicho evento comenzara con una presentación de la mano de Stanislav Vadrna, Brand Ambassador de Nikka, a las 11:00 a.m.

"One Guest, One Life. What's Your Story?" ¡Los participantes deben emplear sus habilidades para involucrar a sus invitados captando su atención con una historia personalizada que nunca olvidarán!.

La presentación durara una hora y a continuación se llevara a cabo una cata de Whiskys Nikka. La competición estará limitada a 10 participantes, quienes serán preseleccionados en base a sus cocteles de autor y la historia que habrán preparado.

Para participar, complete el siguiente formulario antes del 6 de Octubre. A su vez es la fecha límite para presentar el Cocktail de Autor de Nikka .

Para más información, visite ´Nikka Perfect Serve`.

El ganador representará a España en las finales Europeas, que se celebrarán el 1 de diciembre del 2014 en la paradisíaca Isla Reunión situada en el Océano Índico, al este de Madagascar.

En Barman in Red
* Cocktail Selfie Whisky

Comentarios