Ir al contenido principal

Recetas de cocteles para Halloween

cocteles halloween cocktails
Se acerca el 31 de Octubre y la noche de Halloween, nos habéis pedido alguna receta de cocteles para la noche del terror, de las brujas y los fantasmas ...  este año os traemos dos ´Hallowen Cocktails`, a uno lo hemos llamado ´El Ojo` y al otro ´Derrame Cerebral`, con estos nombres tan sugestivos imagino que saldréis corriendo, no sé si para hacerlos o huyendo de este blog ...

Obsequio o truco, la danza de la muerte, zombies, calabazas iluminadas y las brujas se convierten al final en una fiesta y oportunidad de negocio.

Este año desde Barman in Red aportamos un par de cocteles divertidos y fáciles de hacer, en nuestro vídeo los tenéis paso a paso, pero le podéis dar vuestro toque aportando más sangre ...

´El Ojo`, en un vaso para mezclar con hielos, añadidos 1/2 oz (15 ml) azúcar líquida, 1/2 (15 ml) de sirope de manzana, 1/2 oz (15 ml) triple seco y 50 ml de Vodka. Si os fijais todos los ingredientes son blancos y transparentes, de eso se trata, si os falta alguno sustituirlo por una transparente.

Removemos la mezcla y la vamos a filtrar en una copa de cocktail, aquí podéis poner el borde de sangre con sirope de fresa o granadina. Antes de filtrar, ponemos en el fondo un ojo de golosina, lo apretamos para que quede pegado y añadimos la mezcla. Ahora podéis echar por encima toda la sangre que os apetezca con sirope de fresa o granadina y convertirlo en el ´Ojo Sangriento`.

´Derrame Cerebral`, no vamos a entrar en detalles sobre el nombre, en este coctel de Halloween he buscado lo más parecido a un cerebro y han sido las moras, con esas bolutas redonditas que parecen cerebro, el resto ha sido tan fácil cómo llenarlo de sangre, líquidos y bilis cerebrales. Toda una delicia para el paladar.

Sólo tenéis que poner 2-3 moras en una copa de cocktail, llenáis con licor de melocotón (si está frió mejor), con ayuda de una cucharilla hacemos una capa de whsiky, los cerebros quedaran en una capa amarillenta y el resto estará transparente ¡de momento!.

Ahora vamos añadir la sangre y fluidos, yo he usado granadina, crema de whisky y leche. Echáis cada uno en un shot, cortáis una pajita por la mitad, la metemos en el shot y tapamos la parte que queda fuera, cogemos líquido, lo metemos en la copa hasta abajo y soltamos. Aquí podéis dejar volar vuestra imaginación llenando la copa de líquidos cerebrales.

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que mil imágenes, así que no dejéis de ver nuestro vídeo ... ¡es muy agradable!.
________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
shots



* 10 Shots muy sugerentes






shots de colores



* Shots de colores




_________________________________________________________________________________

Comentarios