Ir al contenido principal

Tequila 1800 Essential le rinde tributo al pintor Jean-Michel Basquiat

tequila 1800
Nueva edición limitada de Tequila 1800 dentro de su colección ´Essential´, donde le rinde tributo al pintor Jean-Michel Basquiat en la que ha impreso seis de sus pinturas, convirtiendo las botellas en obras de arte ...

Jean-Michel Basquiat fue uno de los artistas más importantes del siglo XX, uno de los más reconocidos de su generación, con obras obras duras e ingeniosas, donde se mantiene un equilibrio entre fuerzas contradictorias, como el control y la espontaneidad e imágenes urbanas y primitivas.

Antes de su carrera como pintor fue conocido por sus grafitis que firmaba con el nombre de SAMO. Los expertos aseguran que su trabajo generalmente contiene diferentes códigos; los lienzos individuales con bastidores expuestos, superficies densas con escritura, collage e imágenes, son elementos que caracterizan su estilo.

De esta forma, Basquiat se une al selecto grupo de artistas como Shepard Fairey y Gary Baseman, que han sido elegidos para darle un atractivo más a esta marca, siendo ya la sexta edición de 1800 Essential.

La bebida está elaborada a partir del maridaje de tequilas con diferentes añadas, 100 por ciento de agave, madurado en barricas de roble blanco y partes de soleras francesas, filtrado en carbón para darle un tono mucho más claro. La línea completa de Tequila 1800 consta de 1800 Blanco, 1800 Reposado y 1800 Añejo.

Para más información en su página web: ´Tequila 1800`.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
PALOMA DE PINA



* Receta del cóctel Paloma de Piña





mejores tequilas



* Mejores tequila del mundo SFWC 2014




_________________________________________________________________________________

Comentarios