Ir al contenido principal

10 mejores bares más pequeños del mundo

10 bares mas pequeños
Los grandes bares pueden haber sido muy populares en los años 90, pero a medida que lo de la época de la Prohibición y lo clandestino crea tendencia, más guaridas diminutas para beber se van viendo en el mundo. Muchos de estos bares se cotizan con el slogan de los más pequeños del mundo y aquí están los 10 mejores bares más pequeños del mundo ...

En estos bares incluso mover un taburete puede ser difícil, entrar o salir una misión de obstáculos, pero su tamaño por si solo los hacen deseables para disfrutar de algo diferente.

Bar El Pelícano, esta ubicado en Negril (Jamaica), además de ser uno de los más pequeños del mundo también es de los más aislados. Se encuentra asentado sobre un banco de tierra con pilares de madera a cientos de metros de una impresionante playa.

Los clientes para llegar a este bar tienen que coger un barco, se ofrece una deliciosa selección de mariscos, cervezas y cocteles. Este bar no tiene aseos, si te da un apretón o tu vejiga pide libertad ¡ya sabes! el mar a tu disposición.

Bar Ilegal, ubicado en Texas (EE.UU), las barras americanas pueden estar orientadas a los grandes formatos, pero la moda del bar clandestino ha allanado el camino para este tipo de bares cómo el Ilegal en Austin.

Se inauguro en el 2011 y está dentro de un antiguo edificio histórico de piedra, con apenas espacio para encajar cinco taburetes en la barra.

Es una exclusiva cantina de mezcal, sólo sirve este destilado de pequeños lotes que vienen de Oxaca (México).
10 mejores bares del mundo
Bar 12 Som (12 metros cuadrados), es el bar más pequeño de Beijing´s (China) y su nombre lo muestra en la entrada con orgullo "12 metros". Sin embargo su modesto tamaño no impide que siempre este lleno y además cuente con más de 140 botellas de diferentes bebidas.

Entre whiskies, cervezas y cocteles de la casa también se pueden consumir un abundante numero de platos hechos por su chef australiano, el bar abrió sus puertas en 2007.

Bar Blomberger Saustell, se encuentra en Blomberger (Alemania), está actualmente reconocido por el Guinness World Records como el bar más pequeño del mundo con licencia, tiene 5,19 metros cuadrados.

El bar se hizo con todas las licencias legales en el año 2000, su propietario es Reinhold Mennecke.
10 bares mas pequeños
Con el nombre del Whisky Bar Mas Pequeño En La Tierra, tenemos está barra situada en Santa Maria Val Mustair (Suiza), el local tiene 28 metros cuadrados y más de 240 whiskies diferentes de todo el mundo.

Pub The Nutshell (Cáscara de Nuez), situado en la histórica ciudad de Bury St Edmunds (Inglaterra), se ha confirmado por el Libro Guinness cómo el bar publico más pequeño del país. También es un punto de referencia histórica, después de haber vendido su primera pinta oficial en 1867, sin embargo se cree que el bar pudo estar funcionando desde 1844.

Slims Elbow Room, ubicado en Cabo San Lucas (México), se autoproclama cómo el bar más pequeño del mundo, aunque no ha sido verificado oficialmente. Este bar ofrece una buena variedad de tequilas a los que sean capaces de coger uno de los cuatro taburetes de la barra.
top 10 bares
Bar Mou Very, esta ubicado en Dunedin (Nueva Zelanda), tiene 1,8 metros de ancho siendo el bar más pequeño de Nueva Zelanda, tiene espacio sólo para seis taburetes en la barra, unas cuantas botellas y un enorme tostador de café.

El bar también funciona cómo sala de conciertos ¿?, sin embargo la gente suele acumularse fuera en la calle, ya que el lugar sólo tiene capacidad para 15 personas.

The Signal Box Inn, se encuentra en la ciudad costera de Cleethorpes (Reino Unido), orgullasamente dice ser el bar más pequeño del mundo, sin embargo nunca se ha verificado por el Libro Guinness de los Récords.

El pub tiene capacidad para seis personas y es una popular atracción turística, abrió sus puertas cómo bar en el 2006.

The Dove, este pequeño bar está en Londres y una vez fue catalogado por el Guinness cómo el bar más pequeño del mundo, y sigue siendo considerado uno de los pubs más diminutos en Londres.

Arraigado en la historia de Londres según informes, Carlos II cenó con su amante Nell Gwynne, otros clientes famosos fueron el poeta del siglo 18 James Thompson, Ernest Hemingway y Graham Greene.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
* Los mejores bares del mundo 2014
* 10 Destilerías más antiguas del mundo
_________________________________________________________________________________

Comentarios