Ir al contenido principal

Los 10 Bares más antiguos del mundo

top bares
Poseer el titulo del bar más antiguo del mundo, de tu país o ciudad, muchas veces son  garantía de calidad, además de las historias vividas entre los muros de antiguas posadas o cavernas. Bares que han estado sirviendo bebidas desde hace aproximadamente mil años a pesar de guerras civiles, juicios de brujas o la realeza. Aquí te dejamos la lista de los 10 bares más antiguos del mundo ...

The Bingley Arms 1061 años, Leeds (Reino Unido)
Afirman haber ofrecido a viajeros cansados y clérigos pintas de cerveza desde hace más de mil años, anteriormente conocido cómo The Priet´s Inn, el local sirvió como casa de descanso para los monjes que viajaban entre las abadías de Leeds y York.

Más tarde se convertiría en un refugio donde se escondían los sacerdotes católicos, cuando Henry VIII puso en marcha la disolución de los monasterios, cuentan las leyendas que en los agujeros de las chimeneas se escondían los sacerdotes.

Web: "Bingley Arms".

Cave Bar 2000 años, Petra (Jordania)
Aunque técnicamente no es la barra más antigua del mundo, sin duda esta situado en uno de los lugares más antiguos, una tumba Nabataean de 2000 años de antigüedad en Petra (Jordania). Un bar y restaurante han sido tallados en las antiguas cuevas, creando un rincón verdaderamente único para disfrutar de una copa.

Es la única parte privada de la antigua ciudad de Petra, su exterior fue utilizado como telón de fondo en las escenas finales de las películas Indiana Jones y La Última Cruzada, protagonizadas por Harrison Ford.

Tripadvisor: "Cave Bar".
10 bares
Al Brindisi 914 años, Ferrara (Italia)
Se reconoce oficialmente como la Osteria más antigua, un restaurante italiano que sirve comida y vino, registrado en el Libro Guinness de los Récords. En su historia hay bebedores famosos como Tizano y el Papa Juan Pablo II, el astrónomo Copernico que llego a vivir encima del Al Bridisi y era un habitual del establecimiento.

Web: "Al Brindisi".

Zum Riesen 864 años, Mittenberg (Alemania)
Dicen que es la posada más antigua de Alemania, este hotel y bar ha visto pasar por sus puertas muchas caras famosas. También apodado cómo el "Albergue del Príncipe", después de sus muchos clientes reales, incluidos el Emperador Federico III, el rey Luis de Baviera, el Emperador Carlos IV y la Emperatriz María Teresa.

Más recientemente, aunque hace muchos años el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley estuvo en su bar e incluso se quedo a dormir en el hotel. A pesar de todo este glamour real y rockero, también tiene su lado oscuro, ya que dicen que se celebraron muchos juicios de brujas enfrente de sus puertas.

Web: "Zum Riesen".
10 bares mas antiguos
Ye Olde Man & Scythe 763 años, Bolton (Reino Unido)
Es el pub donde se asesino al infame James Stanley, Conde de Derby, que había participado en la "Masacre de Bolton" donde murieron 1.644 personas.

El pub ha sido renovado en varias ocasiones, su bodega se mantiene intacta cómo una reliquia de aquella época.

Wikipedia: "Ye Olde Man & Scythe".

Old Ferry Boat 614 años, Holywell (Reino Unido)
Una posada junto al rió Cambridgeshire, se dice que el pub es el hogar de una presencia sobrenatural, un fantasma de una adolescente despechada, Julieta, que se ahorcó. Fue enterrada a las orillas del rio al lado del pub, en la década de 1950 se llevo a cabo una sesión de espiritismo y afirman haber contactado con el espíritu de la chica.

Web: "Old Ferry Boat".
top 10 bares
Bar Sean´s 1.114, Athlone (Irlanda)
Oficialmente es el bar más antiguo de Irlanda, según el Libro Guinness de los Récords, aunque en la actualidad se esta investigando para ver si en realidad es el más antiguo.

Un hecho confirmado es que durante una renovación del bar en 1970, se descubrió que las paredes eran de adobe y mimbre, situando sus orígenes en el siglo 10. Cabe destacar que, de acuerdo con la guía de viajes Frommer´s, el bar tiene un registro de cada uno de sus propietarios a lo largo de su historia, incluyendo al cantante Boy George que lo tuvo brevemente en 1987.

Web: "Sean´s Bar".

Bar Laffite´s Blacksmith 292 años, Nueva Orleans (EE.UU)
Esta choza de madera se cree que es la barra más antigua en los Estados Unidos, incluso cuenta su historia que llegó a ser propiedad de los piratas Jean y Pierre Lafitte, donde planeaban sus ataques y operaciones de contrabando.

Web: "Laffite´s Shop&Bar".
10 top bares
Ye Olde Trip To Jerusalem 825 años, Nottingham (Reino Unido)
Se dice que este pub es la más antigua posada de Inglaterra, está construido sobre una red de cuevas que pertenecieron a un castillo.

Después de una excavación en 1970, los arqueólogos datan que las cuevas se han construido en el siglo 12,

Wikipedia: "Ye Olde Trip To Jerusalem".

The Brazen Head 816 años, Dublín (Irlanda)
Afirma ser el bar más antiguo de Irlanda y crea polémica con el Bar Sean´s de Irlanda que dice lo mismo. Se reivindica con una historia que data del año 1198, donde se establecio por primera vez cómo una cochera.

No está claro que parte original de está casa del siglo 11, permanece hoy en día. No obstante, sigue siendo uno de los pub más antiguos de Irlanda, con una rica historia y en su momento frecuentado por rostros famosos, entre ellos James Joyce, quien mencionó el pub en su novela Ulises, otro escritor que se tomo algún trago fue Jonathan Swift, autor de Los Viajes de Gulliver. Más recientemente se ha acogido a Van Morrison y Garth Brooks.

Web: "The Brazen Head".
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 bares mas pequeños del mundo



* Los 10 bares más pequeños del mundo





mejores bares del mundo 2014



* Los mejores bares del mundo 2014




_________________________________________________________________________________

Comentarios