Ir al contenido principal

Siderit participará en la Feria Internacional Horeca Expo 2014 abriéndose paso a Centro Europa

siderit
Siderit, la microdestilería española, premiada con el Spirit Awards, estará presente en la Feria Internacional Horeca Expo, que se celebrará en Bélgica del 23 al 27 de noviembre. La marca española de vodka y ginebra se abre así al mercado de Centro Europa, concretamente a los países del Benelux (Luxemburgo, Bélgica y Países Bajos), presentando en este reconocido evento profesional sus innovadores productos : ginebra y vodka Premium, elaboradas con materias primas naturales y unos procesos de fermentación exclusivos ...

Siderit se lanzó al mercado en 2013, y tan solo unos meses después ya está presente en ocho países de todo el mundo. “Apostamos por la internacionalización y nuestra presencia en esta feria nos ayudará a abrirnos paso a nuevos mercados europeos” explica David Martínez, fundador de la compañía.

Partner local

La microdestilería participará en la feria internacional de la mano de Bizzon Group, compañía belga que se convertirá en su partner local en los países del Benelux. Además, compartirán stand durante la celebración de Horeca Expo en el Flanders Expo de Gante. Concretamente, se ubicará en la sala cuatro, stand 4314.

Expo Horeca 2014

Desde hace 26 años Expo Horeca es el escenario de encuentro de profesionales de la hostelería de todo el mundo en donde se presentan las últimas novedades e innovaciones en el sector. Este año más de 3.000 marcas, distribuidas en 54.000 m2, se darán cita durante cinco días en Flanders Expo, ubicado en Maaltekouter 1 9051 Gante, Bélgica. Se prevé una afluencia de más de 50.000 profesionales de la industria hostelera.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 bares



* 10 Bares más antiguos del mundo





10 bares



* 10 Bares más pequeños del mundo




_________________________________________________________________________________

Comentarios