Ir al contenido principal

Nace TAXUS, el primer vodka hecho en Asturias

vodka taxus
Gracias a una perfecta rectificación de alcohol del trigo del norte, destilado cinco veces, y el agua de los más puros manantiales de la Reserva Oscos-Eo, se consigue la pureza extrema característica de TAXUS, el primer vodka hecho en Asturias, elaborado y embotellado por Destilería Oscos ...

Destilería Oscos se encuentra en el ayuntamiento de Vegadeo. Situada en la Reserva de la Biosfera del Río Eo, Oscos y Terras de Burón, busca la materia prima perfecta para elaborar sus productos basándose en la innovación y la apuesta por la más alta calidad.

En la reserva se potencia el turismo rural, que genera un conjunto de relaciones humanas aprovechando y disfrutando el ambiente, los valores naturales y los culturales. La Comarca está cincelada a golpe de agua, bosques, piedra y fuego. El bosque generoso alberga al roble, al castaño, al acebo y al tradicional tejo, del que toma su nombre el vodka TAXUS.

En su proceso de producción se utiliza un sofisticado sistema de filtrado con materiales naturales, como el carbón activo, eliminando todo tipo de impurezas y proporcionándole una claridad cristalina.

Para obtener este vodka premium se utiliza el agua pura de los manantiales de la Reserva Oscos-Eo, consiguiendo así el equilibrio perfecto entre suavidad, sedosa textura y una frescura única.

Su suavidad hace de TAXUS una bebida perfecta para realizar cócteles con jugos de frutas, con otros licores e incluso con gaseosas para crear exquisitas y refrescantes bebidas que permiten complacer todos los gustos. Destilería Oscos apuesta firmemente por la innovación con un producto competitivo hecho en la Reserva Oscos-Eo, apostando por el desarrollo y la implantación de productos de calidad en el mercado.

TAXUS vodka está disponible en tiendas especializadas, salas exclusivas de supermercados y próximamente, en la tienda online "taxusvodka" Tras meses de intenso trabajo, TAXUS está empezando a buscar su sitio en el mercado consiguiendo, en pocas semanas, una gran aceptación por parte de los clientes. El Occidente de Asturias y Galicia son los primeros puntos de venta de TAXUS, esperando llegar a toda la cornisa cantábrica y el resto del mercado nacional e internacional en pocos meses.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
shot redoxon



* Shot Redoxon





secret vodka



* Secret Vodka




_________________________________________________________________________________

Comentarios