Ir al contenido principal

Fever-Tree, la tónica más vendida y solicitada en los Mejores Bares del Mundo

fever tree
Fever-Tree se posiciona una vez más como la marca líder en la categoría de tónicas Premium según el World’s 50 Best Brands Report de Drinks International. Fever-Tree lidera las categorías de “Tónica más vendida” (37%) y “Tónica más solicitada” (52%)  en los mejores bares del mundo. La prestigiosa publicación Drinks International, encargada de seleccionar cada año a “Los 50 Mejores Bares del Mundo”, acaba de publicar su World’s 50 Best Bars Brands Report, un informe que recoge los resultados de qué marcas se consumen y se piden más en los mejores bares del mundo ...

Fever-Tree domina notablemente los rankings de las tónicas más vendidas y solicitadas en estos establecimientos. “Fever-Tree capitaliza el primer puesto en ambas áreas para tónicas (más vendida y más solicitada).

Sólo dos marcas han logrado este éxito en la encuesta este año: Fever-Tree y el vodka Ketel One”, apunta Roger Betrieu de Drinks International.Charles Rolls y Tim Warrillow, fundadores de Fever-Tree, se han mostrado contentos y orgullosos por este nuevo reconocimiento y comentan: “este hecho no hace más que certificar la calidad de Fever-Tree, reafirmar su respeto por todos los bartenders de élite y confirma que es un producto de valor indispensable en todos los bares”.

En el 37% de los mejores bares del mundo, Fever-Tree es la tónica más vendida. Centrándonos en la lista de tónicas más solicitadas, incluso en aquellos bares en los que no tienen Fever-Tree como tónica de tirada, los consumidores la piden. El 52% de los bares encuestados confirman su predominio como tónica más solicitada.

Comparativa de Fever-Tree con la competencia
Desde que Fever-Tree irrumpió en el mercado, hace ya diez años, Schweppes ha perdido su posición dominante en hostelería. El histórico de la compañía y su precio hacen de Schweppes una marca establecida en el sector.

No obstante, según los resultados del informe de Drinks International, es la más vendida en el 23% de los bares encuestados, 14 puntos por detrás de Fever-Tree (37%). En cuanto a petición de marca, Fever-Tree lidera claramente el ranking de tónica más solicitada con un 52%, seguida a una notable distancia por Schweppes que es la tónica más pedida en el 8% de los bares encuestados.

Por lo que respecta a Fentimans, en tercera posición, se ha disparado como una de las marcas líderes dentro del sector de tónicas Premium y es la más vendida en el 11% de los bares encuestados. En cuanto a petición de marca, ocupa la cuarta posición.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
top bebidas




* 10 Bebidas con alcohol más poderosas del mundo




mejores bares




* Los mejores bares del mundo 2014



_________________________________________________________________________________

Comentarios