Ir al contenido principal

10 Aplicaciones de bebidas con alcohol

10 app de bebidas
Hoy en día existen multitud de aplicaciones para hacernos la vida más fácil y divertida, aquí te traemos 10 aplicaciones de bebidas con alcohol para que disfrutes de este interesante mundo de los licores, ya sea para encontrar una receta de un cóctel, una marca de vodka o whisky, un bar clandestino, etc. Seguro que encuentras una que se adapte a tus gustos ...

Distiller App, es una guía y catálogo personal para los amantes del whisky, con una enorme base de datos de opiniones, un acceso adaptado a tus preferencias personales, he incluso puedes comprar los whiskies mediante la aplicación. Puedes inter-actuar a través de un feed con el resto de amantes del whisky. "Distiller".

Mixologist App, una aplicación perfecta para los entusiastas del cóctel casero, cuenta con una impresionante base de datos con cerca de 8.000 recetas y más de 1.000 ingredientes diferentes. Tiene una función donde metes los ingredientes que tienes y te busca las recetas. Te enseña terminologia y técnicas de la coctelería, puedes compartir a través de correo electrónico, facebook o twitter. "Mixologist".

Drinkedln App, te ayuda a buscar un bar para degustar una deliciosa bebida, con una base de datos de más de 150.000 barras, en pocos segundos te buscará el bar más cercano. También cuenta con 9.000 recetas por si quieres hacerte un trago en casa. Puedes unirte a una red social de los amantes de los licores de todo el mundo, donde compartir eventos, recetas y vídeos, encontrar los lugares más populares del mundo para disfrutar de una copa. "DrinkedIn".

iMalt Scotch Whisky Companion App, reconocida como una de las aplicaciones favoritas entre los amantes del whisky escocés, una manera simple y conveniente de llevar un registro de nuestras maltas. Tiene un servicio de nube donde podemos compartir nuestras notas de cata y calificaciones con miles de entusiastas. Nos mandan actualizaciones regulares de más de 500 marcas de whisky de malta de diferentes regiones y destilerías. "iMalt Scotch Whisky".

Liquor Cabinet App, una aplicación al estilo de la Prohibición para los cocteleros que les gusta inspirarse en el pasado. Una aplicación que nos facilita la inspiración, tan solo tienes que introducir los ingredientes de tu mueble bar, la aplicación nos mostrará una lista de las bebidas que podemos hacer. "Liquor Cabinet".
10 apps de bebidas
iDestillery App, una guía completa de la destilerías de Escocia, la aplicación suministra la historia y la ubicación de 127 productores de whisky escocés. Incluye archivos de voz para ayudarnos con la pronunciación, sugerencias y consejos para aprovechar al máximo las visitas, un mapa con la localización de las destilerías para no perdernos. "iDestillery".

BarNotes App, una aplicación social para cocteleros que se dedican a la artesanía de la mezcla, por otro lado una forma inteligente de conectarse con los amantes de los cócteles del mundo. Más que una simple aplicación de recetas, te animan a subir la foto de tu cóctel, los ingredientes, la historia que hay detrás de la bebida, donde estas, la inspiración, etc. "BarNotes".

OnTheBar App, una aplicación en tiempo real, donde los camareros pueden notificar a sus clientes habituales que están trabajando, crear y compartir recetas, contar lo que esta pasando en el bar. Además se puede inter-actuar con los bares cercanos y enviar mensajes privados a los camareros. Saber en que barra trabaja tu bartender preferido y no perderle la pista. "OnTheBar".

Drinkable App, ofrece comentarios y valoraciones sobre las marcas de bebidas, te ayudará a elegir tu próximo vodka, tequila o whisky. Puedes buscarlo por nombre, origen, precio, etc., comparándolo con otros de precio parecido e incluso te dice los premios obtenidos por esa marca. La aplicación te escanea el código de barras para hacer más rápida la búsqueda. "Drinkable".

Intellidrink App, está aplicación te ayuda a calcular el contenido de alcohol en sangre, utilizando detalles personales para el calculo. Puedes seguir tu ascenso y caída de alcoholemia en un gráfico. "Intellidrink".

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 bares




* 10 bares más antiguos del mundo




top bares




* 10 bares más pequeños del mundo

Comentarios