Ir al contenido principal

Desvelado el misterio de Los Elegantes Caballeros

JOHNNIE WALKER
Desvelado el misterio: Los elegantes caballeros que recibieron a todos los invitados a los Premios Goya eran los icónicos caminantes de Johnnie Walker. Johnnie Walker Gold Label Reserve, Whisky Oficial de los Premios Goya recibió a la entrada del Hotel Auditorium a todos los invitados a la Gala, además de estar presente en las pre y post fiestas oficiales ...

El diseñador y estilista Vicente Soler es el responsable de esta versión en dorado y negro del mundialmente conocido “caminante” de Johnnie Walker.

En la noche más importante del cine español, todos los actores, actrices, directores y equipos de las películas nominadas fueron recibidos a pie de alfombra roja por el icónico y elegante “caminante”, imagen de Johnnie Walker Gold Label Reserve, a la entrada de El Hotel Auditorium.

El conocido diseñador y estilista de moda Vicente Soler, ha realizado un elegante diseño para que el caminante reciba a los asistentes a la 29 edición de los Premios Goya.

El símbolo más representativo de Johnnie Walker fue creado a principios del siglo XX, en el año 1908, en la carta de un menú de un restaurante, cuando George y Alexander II, nietos de John Walker, fueron a almorzar con un dibujante llamado Tom Browne. Ante la propuesta de estos de crear un símbolo para representar a la marca, el caricaturista dibujó el hombre caminante en la parte posterior de la carta del restaurante, que terminó siendo utilizado en los anuncios de Johnnie Walker desde la Navidad de ese año.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
premios goya




* 5 Cócteles para los premios Goya




sabor de amor




* Cóctel con whisky Sabor de Amor



_________________________________________________________________________________

Comentarios