Ir al contenido principal

El español DYC 8, Doble Medalla de Oro en el mayor certamen de Asia

whisky dyc
DYC 8 ha logrado doble Medalla de Oro en el China Wine & Spirits Award Best Value (CWSA), el certamen de vinos y espirituosos más destacado del panorama asiático, celebrado este mes de febrero. Su delicada combinación de maltas y destilado de cereal con una calidad, aroma, carácter y autenticidad únicos han hecho de DYC 8, según el jurado, merecedor de esta distinción que supone un reconocimiento internacional a su calidad ...

DYC 8 ha sido premiado en esta destacada competición internacional, representando a España en la categoría de whiskies. Los miembros del jurado del CWSA han considerado que esta combinación irrepetible, y la fidelidad a la tradición en la elaboración del whisky, otorgan calidad y un aroma y sabor inconfundibles. Así ha conseguido DYC 8 la Doble Medalla de Oro en esta competición internacional.

CWSA es el más prestigioso certamen asiático de vinos y espirituosos. Su jurado está formado por los mayores sumilleres de China y otros países asiáticos. En cada competición CWSA, grandes marcas de vinos y licores de 35 países presentan sus creaciones a una ‘cata a ciegas’ en la que valoran su idoneidad para el mercado de China.

Vinos y licores ya a la venta en el mercado asiático, y aquellos que desean introducirse, participan en esta competición.

DYC 8, el whisky español más prestigioso fuera de nuestras fronteras

DYC 8 ha conseguido ascender desde Segovia al más alto reconocimiento en Asia. DYC ha sido una de las principales historias de éxito en España desde hace ya más de medio siglo. DYC 8 se lanzó al mercado en 1974. Es una delicada combinación de maltas y destilado de cereal con una calidad, aroma, carácter y autenticidad únicos que fueron aceptados por los consumidores.

Cada uno de sus componentes ha envejecido separadamente durante un mínimo de 8 años en barricas de roble americano. Su fórmula característica, mantenida fielmente a lo largo de generaciones, convierte a los maltas en protagonistas al conferirles un sabor redondo e intenso.

CWSA es el primer concurso de este tipo creado para buscar, premiar y promover los mejores vinos, espirituosos y licores del mundo en el mercado asiático. Desde entonces, su prestigio ha ido en aumento, gracias a su proceso de evaluación, catas a ciegas y análisis técnico.

El jurado está formado por expertos, consumidores, sumilleres, profesores y reconocidos periodistas del sector, que valoran las propuestas recibidas de cerca de 35 países de todo el mundo. Los galardones del CWSA, como el otorgado a DYC 8, están reconocidos internacionalmente como un símbolo de calidad.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
whisky dyc




* Whisky DYC Carnaval




whisky dyc 8




* Whisky DYC Feria de Málaga


Comentarios