Ir al contenido principal

El whisky escocés The Macallan lanza dos nuevas expresiones Reflexion y No.6

whisky the macallan
The Macallan añade a su colección 1824 Masters Series dos nuevos whiskies, cómo nos gusta esta marca de whisky que da tanto en cada edición y su calidad siempre es excepcional. The Macallan Reflexion, embotellado con un 43% de contenido en alcohol y un precio de 1.389 dólares ...

Se describe cómo una celebración de sabores florales con notas de vainilla, manzana y albaricoque.

The Macallan No.6, embotellado también con un 43% de contenido en alcohol y un precio de 4.323 dólares. Ha sido envejecido en barricas de roble de Jerez, embotellado en un decantador de Lalique, que incorpora un diseño triangular similar a The Macallan M.

Ken Grier, propietario de The Macallan, comenta "la colección 1824 representa un desarrollo muy emocionante, los diseños impresionantes y la huella global de esta colección son dignos de algunos de nuestros whiskies más complejos y preciosos, celebran los fundamentos que hacen a The Macallan tan especial con unas barricas de calidad excepcional".

Cuando en el año 2013 se lanzo The Macallan M, se reveló que la empresa había invertido 24 millones de dólares en roble español para las barricas, comentando que "la madera se encuentra en el corazón de lo que hacemos en The Macallan, esto demuestra aún más el papel vital de nuestras barricas en la producción de estos magníficos whiskies, nuestro compromiso con las barricas de roble que contuvieron jerez es incuestionable, en la colección 1824 Masters Series el whisky The Macallan se presenta en su mejor momento".

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
sex doll cocktail




* Cóctel Sex Doll




odin




* Whisky de malta Odín



Comentarios