Ir al contenido principal

La ginebra británica será el próximo whisky escocés

london gin
Apuntando hacia el rápido crecimiento de la ginebra, el gin ingles puede repetir el éxito del whisky escocés. Una popularidad que ha crecido entre consumidores de diferentes edades, con un sentimiento, demanda y aspiración son buenas razones para que la ginebra británica sea el próximo whisky escocés ...

Existe un gran número de ginebras artesanales y la forma en que se diferencian, la fortaleza de la demanda en todos los sectores de edad, han hecho que la gin este de moda.

De toda la ginebra que se vende en el Reino Unido, el 93% se produce en el país, mientras que el 28% que se consume en el mundo se exporta desde Reino Unido.

Otros elementos que contribuyen es que se complementa más la comida con la bebida, se bebe menos pero mejor.

Hay un movimiento en el sector de las bebidas con alcohol en Reino Unido, para reducir un 2% los impuestos al sector, aunque parezca contradictorio esta bajada haría aumentar los ingresos a las arcas publicas en 1,5 millones de libras, debido al aumento de la inversión en la industria, puestos de trabajo que se crearían en pub, bares y tiendas.

Sólo dos bajadas de impuestos se han producido en los destilados desde hace 100 años. Casi el 80% del precio de una botella de licor es impuesto.
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
jinzu gin




* Jinzu el híbrido de Gin y Sake




red hot gin




* Red Hot Gin



_________________________________________________________________________________

Comentarios