Ir al contenido principal

Nuevo Ron Havana Club Añejo Especial

ron havana club
Ron Havana Club Añejo Especial, renueva su receta dándole un toque más dulce con el fin de aumentar su atractivo en el sector hostelero. Desarrollado por el maestro ronero Asbel Morales, ha sido diseñado para proporcionar un perfil de sabor más dulce y suave ...

Mantiene su contenido en alcohol del 40%, la expresión es una mezcla de rones añejos que ofrecen notas de vainilla, caramelo, tabaco, canela y piel de naranja.

Asbel Morales afirma que el nuevo sabor deriva de un proceso de producción único, donde las bases de ron son envejecidos en barricas jóvenes de roble blanco antes de ser mezclados, y envejecido por segunda vez antes de ser embotellado.

La influencia de la crianza en barrica es evidente en el perfil del sabor de las notas de vainilla y caramelo, lo que hace que sea una base ideal para los cócteles cubanos, en particular el Cuba Libre.

Su botella ha sido rediseñada para proporcionar una nueva experiencia a los camareros, siendo más manejable y trasmitiendo el carácter premium de la marca.

Con esta nueva receta y aspecto, buscan satisfacer la demanda de los consumidores que buscan un perfil de sabor más dulce, sin perder la autenticidad y calidad de un ron Havana Club.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
ron festival




* Ron Festival 2014




congreso internacional del ron




* Congreso Internacional del Ron



Comentarios