Ir al contenido principal

Nuevo Whisky Glenrothes por 8.431 dólares

Glenrothes
En este mes ya estará a la venta la tercera expresión del whisky Glenrothes, dentro de su excepcional colección Cask que se elabora con una pequeña reserva de viejos y raros barriles elegidos especialmente para esta colección, si te gusta, la botella sale por 8.431 dólares ...

Las anteriores botellas fueron de un solo barril de 1970 y otro de 1969, ahora ha tocado a un venerable tonel de 1968, sólo 145 botellas están disponibles.

Presentado en la ya conocida preciosidad de botella de cristal soplado a mano, cada botella cuenta con una placa exclusiva grabada con el número de la botella y año de destilación, mientras que el tapón de la botella esta hecho de la madera de la barrica en la que el whisky ha madurado.

La etiqueta va firmada a mano por el capitán del malta Gordon Motion, cada botella viene con su propio zócalo de madera de roble escocés, también trae un libro sobre la historia del whisky The Glenrothes.

Embotellado con un 41,9% de alcohol, inicialmente la puedes comprar en el Aeropuerto Changi de Singapur, antes de un lanzamiento mundial en selectos puntos de venta.

Página web "The Glenrothes".
_________________________________________________________________________________

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
festivales de whisky




* Mejores festivales de whisky para visitar





cocktails whisky




* Álma de Whisky



_________________________________________________________________________________

Comentarios