Ir al contenido principal

El regalo perfecto para el Día del Padre: Monkey 47, el destilado Top Trending de las mejores barras del mundo

monkey 47 gin
Monkey 47 se posiciona como la reina de las ginebras, según un estudio realizado por la revista Drinks International. Monkey supera a todas las ginebras que figuran en el “Top 10”, y a marcas de otros destilados como whisky y ron ...

La ginebra es el destilado que más ha crecido en los últimos años, y es también la gran protagonista dentro de la lista “Top Trending Brands” elaborada por la revista Drinks International. A través de encuestas realizadas a los bartenders y propietarios de los considerados como los “100 Mejores Bares del Mundo”.

Drinks International ha querido conocer cuáles son las bebidas más demandadas en sus barras. Por delante de conocidas marcas de ron, whisky y mezcal se posiciona Monkey 47, que lidera el “Top 10” por delante también de otras 3 ginebras.

Monkey 47 se lanzó al mercado en mayo de 2010, y en menos de 5 años ha sido galardonada con más de 25 premios internacionales; en 2011 recibió la medalla de oro a la mejor ginebra en el prestigioso Wine & Spirit Competition.

Una ginebra muy especial, Monkey 47 es una “dry gin” elaborada en la Selva Negra alemana a partir de 47 ingredientes, de los que una tercera parte proceden de la propia región, entre los que destaca por encima de todos el arándano rojo. Una ginebra que se elabora siguiendo un método tradicional a través del cuál se ensamblan a la perfección notas especiadas, florales, cítricas y campestres. Una ginebra que se produce en pequeñísimos lotes y que la convierte en un preciado tesoro, perfecto para regalar.

Monkey 47 se ha convertido en la más deseada por los clientes de los 100 Mejores Barras del Mundo. ¿Conquistará también los paladares de los papás en nuestro país?.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
* Receta del cóctel Sicario
* Daffy´s la Diosa de las Ginebras

Comentarios