Ir al contenido principal

Mario Testino y Vodka Ciroc presentan My Arrival

vodka ciroc
Ciroc y Mario Testino presentan sus momentos únicos de celebración captados en Londres y Rió de Janeiro en su nueva campaña ´My Arrival`. La campaña realizada por el célebre fotógrafo peruano Mario Testino, capta el momento en el que jóvenes talentos emergentes de todo el mundo celebran su éxito ...

El actor británico Sam Claflin, la actriz y modelo brasileña Mayana Mouraha y la empresaria, diseñadora y bloggera Helena Bordon, son los protagonistas de los dos primeros shootings que se han realizado en Londres y Río de Janeiro.

El vodka francés Ultra Premium Ciroc, único vodka destilado a partir de uvas blancas francesas y diseñado para inspirar y celebrar momentos únicos, presenta las primeras imágenes de la campaña ´My Arrival`. Una iniciativa para la que ha contado con la colaboración del reconocido fotógrafo Mario Testino como director creativo y en la que se capturan instantes íntimos y mágicos de celebración compartida cuando se alcanza el éxito.

El primer shooting de la campaña ´Ciroc My Arrival` tuvo lugar en Londres, cuyo protagonista fue el actor británico Sam Claflin, conocido por su papel en ´Los Juegos del Hambre`. ´Soy muy afortunado por haber tenido la oportunidad de hacer lo que amo en esta vida. Como actor he tenido que ponerme a prueba en muchos sentidos y he notado la presión. Pero esta campaña me permite, por fin, disfrutar de mi esperado momento de celebración`.

Claflin ha trabajado en títulos tan taquilleros como la saga de ´Los juegos del hambre`, ´Blancanieves y la leyenda del cazador` o ´Piratas del Caribe: en mareas misteriosas`.
ciroc vodka
El segundo shooting ha tenido lugar en Rio de Janeiro, en La Suite Hotel de Joatinga Hills, con el escenario de fondo de Dois Irmaos (Dos Hermanos). La imagen está centrada en el espíritu alegre y positivo de los brasileños y en su firme deseo de celebrar la vida.

Tanto Mayana Moura como Helena Bordon, protagonistas de la campaña, están logrando un gran éxito en sus profesiones. Para Mayana es un honor ser seleccionada por Mario Testino para la campaña de Ciroc. ´Me descubrió a los 17 años y desde entonces todo ha sido increíble`.

Desde entonces, ha tenido una exitosa carrera como actriz y modelo; en 2013 lanzó su primer álbum en solitario y actualmente está centrada en su pasión por la música. ´Los Brasileños somos pasionales, afectivos y ¡nos encanta celebrar! ¡Qué mejor lugar para captar celebración que Brasil, el país más famoso por el Carnaval!`.

Helena Bordon, hija de Donata Meirelles -directora de Vogue Brasil- destaca en la industria de la moda como empresaria y diseñadora convirtiéndose en una de las blogueras de lifestyle y moda más influyentes de Brasil. ´Trabajar con Mario Testino en la campaña de Ciroc ha sido apasionante. Vengo de una familia muy creativa y desde siempre he sido fiel seguidora de sus proyectos, así que colaborar con él ha sido un sueño hecho realidad`.

Sobre Mario Testino

Autor de algunas de las imágenes más icónicas de las últimas décadas y descubridor de talentos como Kate Moss, Naomi Campbell o Gisele Bündchen, fotografía en este proyecto a distintas personalidades emergentes que estén destacando por su trabajo en diferentes disciplinas, tratando de captar sus momentos de celebración al alcanzar el éxito en sus carreras. Y lo hace basándose en el estilo intimista del icónico Slim Aarons, conocido por documentar la dolce vita de ricos y famosos durante los años 50, 60 y 70.

´Estoy emocionado por poder participar en la creación de esta campaña de Ciroc. Slim Aarons ha sido uno de los fotógrafos que más me ha inspirado desde el principio de mi carrera y siempre he soñado con aproximarme a su manera de captar la vida`, comenta Testino. ´Las localizaciones y ajustes que utilizaba eran muy importantes en sus fotografías, tan hermosas que te hacían querer ser parte de esos momentos que conseguía inmortalizar con su lente. Como él, en la mayor parte de mi trabajo trato de capturar un instante, una situación efímera que no existía antes y que no volverá a existir de nuevo. Así, esta campaña nos llevará por todo el mundo a experimentar y a ser testigos de esos momentos únicos y excitantes de la mano de nuevos talentos del panorama internacional`, añade el fotógrafo.

La campaña, que en total durará 18 meses, recorrerá próximamente nuevos destinos con sesiones fotográficas en los Alpes austriacos, Ibiza y Ciudad del Cabo con nuevas estrellas de la moda, la música y el cine.

Como los protagonistas de ´My Arrival`, el vodka Ciroc quiere celebrar con esta nueva campaña el haber llegado en tiempo récord a ser uno de los vodkas más demandados dentro del sector del vodka de lujo. Un destilado, Ciroc, que al igual que otras de las mejores bebidas del mundo –como el champagne, el coñac o los vinos de Burdeos- ha sido elaborado a partir de uvas blancas francesas e ideado para celebrar momentos especiales.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
* Caipiroska Negra, el lado oscuro del vodka
* Vodka Siderit expresión y pureza artesanal

Comentarios