Ir al contenido principal

Mejor Brandy del Mundo 2015: Torres Jaime I

MEJOR BRANDY DEL MUNDO 2015
El brandy Torres Jaime I ha sido galardonado como el mejor Brandy del mundo 2015, elaborado en España por Bodegas Torres, además del mejor brandy del mundo a puesto otros dos de sus productos con Medallas de Oro ...

El brandy Torres Jaime I, se destila varia veces en alambique de cobre, es complejo y majestuoso con un final persistente en el que aparecen finas notas del mediterráneo.

Con medalla de oro el Torres 20 Años, con un color ámbar oscuro, ofrece un aroma profundo y cálido, frutos secos y notas de especias, intensamente aterciopelado y ampuloso. Otra medalla de oro ha sido para el Torres 15 Años que se describe con notas de caramelo y aroma de vainilla que conducen a un paladar intenso.

Página web "Bodegas Torres".
brandy 2015
Con sendas medallas de oro también han sido galardonados el brandy Klipdrift Gold que se produce en Sudáfrica, en nariz es floral y perfumado en el paladar, ligero con un final dulce.

El brandy Richelieu International producido en Sudáfrica, en nariz es dulce, en paladar notas de miel, tiene un final de fruta tropical.

Van Ryn´s 20 Años, también se produce en Sudáfrica, en nariz es suave con notas dulces de especias, toques de anís con un final complejo.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
* Los mejores bares de cognac del mundo
* Receta del cóctel Lazarus

Comentarios