Ir al contenido principal

Primera Margarita en el Espacio

tequila cuervo
Está noticia me parece muy curiosa, aunque me da la sensación que ha tenido poca repercusión hasta el momento. La marca de tequila José Cuervo se nos subió al espacio en forma del cóctel Margarita metido dentro de una coctelera ...

En un vídeo subido a YouTube podemos ver una coctelera que contiene el cóctel Margarita, su destino el espacio, sus ingredientes tequila José Cuervo, triple seco y lima.

La campaña publicitaria se llama "Margaritas in Space", la realizó la agencia McCann de New York para Tequila Cuervo, con motivo del Día Nacional de la Margarita.

El proyectó se llevo a cabo con la colaboración del programa espacial independiente JP Aerospace, también participaron los científicos que ejecutaron la misión de Phoenix a Marte.

En el vídeo podemos ver el lanzamiento y todo el proceso en versión super-rapida incluyendo la caída de la coctelera.

En el vídeo se puede observar cómo va subiendo y las temperaturas van cambiando hasta llegar a las temperaturas más frías, donde el líquido se convirtió en hielo y como resultado "la primera Margarita Frozen hecha en el espacio".

Cuando la nave alcanzó su máxima altura, los globos meteorológicos se destruyeron, entonces comenzó la caída de la coctelera que iba provista de un paracaídas, aterrizó en un barranco a 100 millas de la base en la que se lanzó.

Aquí os dejo el enlace al vídeo en YouTube, dura sólo 1:22 y merece la pena verlo "Margaritas in Space".

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
* 10 Aplicaciones de bebidas con alcohol
* 10 Tendencias en bebidas con alcohol para el 2015

Comentarios