Ir al contenido principal

10 Mejores Ginebras 2015 (San Francisco World Spirits)

mejores ginebras del mundo
Un de las mejores competiciones del mundo de bebidas es la San Francisco World Spirits, en la categoría de Ginebras la mejor ha sido Masters Gin, una ginebra española estilo London Dry, tiene un marcado sabor a enebro y un toque cítrico. Se elabora con los botánicos clásicos, tiene un toque picante y es una ginebra suave.

Ahora vamos a repasar las 9 marcas que han conseguido la doble medalla de oro:

Ginebra 50 Fathoms

Producida en Alaska (USA), tiene una graduación de 45º y es una gin artesanal que se produce en pequeños lotes. Se utiliza agua pura de Alaska, es una ginebra con un sabor equilibrado de enebro, notas de abeto y un acabado cítrico.

Ginebra Strange Monkey

Producida en Virginia (USA), tiene una graduación de 40º y esta hecha a mano con una destilación tradicional.

top 10 ginebras

Ginebra Plymouth Strength

Una ginebra inglesa con una graduación de 57º, estilo Plymouth con un sabor intenso. Fue durante mucho tiempo la ginebra oficial de la Royal Navy Inglesa.

Ginebra Ferdinands Saar Dry

Una ginebra producida en Alemania y con una graduación de 44º. La probé hace poco y os puedo asegurar que es extraordinaria (entrada de este gin), es una ginebra infusionada con vino de Riesling y 30 botánicos de los propios viñedos.

Ginebra Tanqueray

Producida en Inglaterra, con una graduación de 47,3º y de cuerpo medio, obtenida por cuádruple destilación. Los botánicos utilizados son secretos, excepto el enebro, cilantro y raíz de angélica.

Ginebra Desert Dry

Una ginebra hecha en Arizona (USA), con una graduación de 42,5º. Una gin clásica que se hace a partir de cereales cultivados localmente, infundida con enebro, cilantro, comino, cardamomo, canela y cítricos.

mejores ginebras

Ginebra G+ London Dry

Producida en Austria con una graduación de 44º. Una ginebra donde predomina el enebro con notas florales y cítricas.

Ginebra Danica

Producida en Dinamarca con una graduación de 44,7º. Una ginebra de carácter único, destilada con agua pura de manantial, con notas de especias.

Ginebra Gale Force

Producida en Massachusetts (USA), con una graduación de 44,4º. El botánico principal es el enebro dándole un toque clásico y nueve botánicos más para darle un toque dulce.


Contenidos Relacionados:

- Viaje Histórico con 10 Cócteles de Ginebra

- Receta del Cóctel con Ginebra Sicario

Comentarios