Ir al contenido principal

10 nuevas bebidas con alcohol lanzadas en Abril

Sauvelle Vodka
Un nuevo vodka se pone a la venta con el nombre de Sauvelle, un vodka francés totalmente artesanal hecho en una pequeña micro-destilería en Charente en la región de Cognac, descrito como un vodka de lujo francés, salvaje y hermoso. Se produce utilizando el método tradicional pero con un filtrado excepcional.

El líquido se filtra suavemente sobre tres tipos de maderas, incluyendo un roble carbonizado que absorbe las impurezas no deseadas y deja un vodka sin aromatizantes, rico y cremoso. Para mantener sus notas brillantes naturales de vainilla y flor de cerezo, el liquido final se deja sin filtrar.

Tiene un precio de 48 euros, su lanzamiento será en un principio en Francia, España y Reino Unido.

10 mejores bebidas con alcohol

Cognac Camus Extra Dark & Intesive

Una edición de diseño como se puede ver en la foto, parece más un perfume que un cognac. Con un decantador negro de corte limpio, un homenaje excelente al líquido que contiene dentro.

El lado más oscuro e intenso que ofrece una rica y poderosa experiencia aromática, este cognac se ha desarrollado con un proceso exclusivo. Tiene un precio de 480 dólares.

Whisky Glenmorangie Duthac

Una nueva edición que se lanza dentro de la colección Lengends, cada expresión celebra una historia legendaria de las tierras que han sido el hogar de la destilería de Glenmorangie desde 1843.

Esta primera edición rinde homenaje a la peregrinación anual que hacía el rey Jacobo IV a la ermita de San Duthac en Tain, conocida hoy en día como la Ruta del Rey.

Han tenido en cuenta todos los diseños en su conjunto para dar vida a esta edición de whisky escoces, se vende en las tiendas de viajes.

Grand Marnier Cordon June

El licor de cognac con sabor a naranja, ha tenido un cambio de imagen para su edición Cordon June, el diseño tradicional se ha renovado para una audiencia contemporánea, sin dejar de lado su toque lujoso pero al mismo tiempo más atractivo para los jóvenes.

top 10 bebidas

Vino de Les Dauphins

El productor de vino Rhone ha lanzado un trío de vinos individuales con unas preciosas etiquetas, de los pueblos vecinos de Cotes du Rhone, estos vinos son de Puyméras, Visan y San Mauricio. Aunque estos nombres de vinos pueden ser desconocidos para los consumidores, la fuerza de la marca Les Dauphins dará la suficiente confianza para experimentar con ellos.

Vermút 18/70

El último producto de la marca Dogliotti 1870 hace su debút en el mercado Vermouth 18/70, aunque tiene un embalaje moderno, hay que saber sus profundo lazos con Turin (Italia) y la receta histórica que ha hecho famoso al vermút.

Con una graduación del 14,5% tiene una base de Moscato d´Asti que le da un perfil aromático, la marca distintiva es su dulzura natural que viene de los azúcares de la uva Moscato, no lleva colorantes y tiene un toque de especias y hierbas. Es perfecto cómo aperitivo sobre hielos y con una guarnición de limón e idóneo para mezclarse en la coctelería.

Licor de Cognac Honey ABK6

Los aficionados al cognac estamos de suerte, ya hay en el mercado uno con toques de miel. Viene en una elegante botella con un cordón color oro con borla incluida, se mantiene fiel a su envejecimiento en madera y se incluye la aromática miel.

Según sus creadores, el cognac tiene notas elegantes y reveladoras de jazmín, violetas, madreselva, pétalos de rosa, especias, naranja, vainilla y caramelo. Se recomienda beberlo solo, con hielo o mezclado con limonada, jengibre y ralladura de limón.

Vino Tinto Fogo do Chao

Un nuevo vino producido por Vinos Martha´s y marcando su primera incursión en los vinos de mesa, Fogo do Chao significa literalmente ´Fuego de la Tierra`, es una referencia al calor que sale de la tierra durante los días calurosos en el Valle Douro mientras se cosecha.

Según sus creadores, el vino es elegante con sabores frutales, aromas frescos y un final persistente. Pasa seis meses en roble americano antes de ser embotellado, se recomienda maridaje con carnes asadas y quesos suaves.

nuevas bebidas

Whisky Ledaig Dúsgadh 42 Años

La destilería Burn Stewart ha lanzado sólo 500 botellas de su expresión más rara y antigua de su whisky escocés Ledaig, un single malt de 42 años con un precio de 5.300 dólares por botella.

Un whisky que no es filtrado en frío y ofrece sabores de chocolate oscuro, café y licor de cereza con jengibre picante, matices de pimienta negra, lo que lleva a un final muy largo salado y ahumado.

El nombre de ´Dúsgadh`, significa ´Despertar`en gaélico escocés, la expresión fue envejecida en varias barricas, para finalizar en barricas de Jerez Oloroso en el año 2001.

Una malta única que viene en un embalaje que esta inspirado en los alambiques de cobre, esto me parece muy curioso, ´incluye una tarjeta de cobre`, que te da derecho dentro del precio a heredar una botella de Ledaig 10 Años, que estarán disponibles en el año 2025.

Ron Dark Matter

Un nuevo ron y el primero que se hace en Escocia, destilado a partir de melaza de caña de azúcar y con un contenido del alcohol del 40%.

Este ron ofrece sabores predominantes de jengibre fresco y pimienta de Jamaica. Se produce en una destilería diseñada para hacer ron al 100%, con un precio de 54 dólares la botella de 700 ml.

Contenidos Relacionados:

- 10 Mejores Ginebras 2015 San Francisco Worl Spirits

- 10 Cervezas que Marcan Tendencia en el 2015

- Viaje Histórico con 10 Cócteles de Ginebra

Comentarios