Ir al contenido principal

Cómo Conseguir el Cóctel Perfecto en Casa (aunque no sepas todavía)

¿Quieres hacer unas bebidas perfectas en tu casa? Supongo que sí, a todos nos gustaría. Pero, ¿por qué? Te doy tres razones:

1. Quedarás como un buen anfitrión en tu próxima fiesta.

2. Sorprenderás a tus invitados con tus bebidas.

3. Te convertirás en la atracción de tus amistades al preparar los cócteles.

¿Y eso por qué? La preparación o mezcla de las bebidas tiene algo de magia que atrae a las personas que nos rodean, no un simple trago en una copa, mejor unos ¿tragos coquetos? Esta demostrado científicamente que el alcohol actúa como ´embellecedor`, entonces vamos a dejar que en nuestra fiesta todos sean bellos.

¿El problema? Si eres bueno, siempre echarán mano de ti para que hagas las bebidas, aunque no sea tu fiesta.

Para empezar te voy a recomendar 6 recetas de cócteles sencillos que te harán triunfar, no te voy a llenar la cabeza de consejos y recetas, no se trata de eso. Son los tragos perfectos para cualquier fiesta en casa ¿por qué? su sabor y color para ellas, su fuerza para ellos.

No nos engañemos, ellas los prefieren dulces y coloridos ¿alguien piensa lo contrario? Ellos más fuertes y serios.
bebidas con alcohol
Estos ´seis cócteles se hacen sin coctelera`, mucho mejor ¿verdad? Se trata de ponértelo fácil y aquí van las recetas:

Para ellas

1. Sex on the Beach: Con 4 ingredientes muy sencillos harás un trago que gustará a todos, pero a ellas más. Una mezcla colorida y mundialmente conocida hecha con tequila, no puedes imaginar lo fácil que es prepararla. (Aquí tienes la receta).

2. Melon Ball: Con 3 ingredientes, donde el vodka es el protagonista, una mezcla dulce y vibrante ideal para ellas. (Aquí tienes la receta).

3- Daiquiri de Fresa: Una mezcla afrutada y espectacular donde el ron y el color rojo hacen que las mujeres lo deseen. (Aquí tienes la receta).

Para ellos

1. Gin Tonic: Cómo no, todo un clásico de los hombres, pero vamos hacerlo con un toque especial (aquí tienes la receta) ¿qué te parece?.

2. Mojito: Este cóctel cubano tan conocido a nivel mundial, bien hecho con sus medidas exactas tiene un potente sabor y una fuerza extraordinaria. (Aquí te dejo la receta) Qué lo disfrutes.

3. El Padrino: Un vaso de whisky, bajo y ancho, sin decoraciones extravagantes tiene que estar en la mano de un hombre ¿machismo?, no, sólo le pega más que a una dama. (Aquí tienes la receta).

Contenidos Relacionados:

- Conozca la Magia de los Bitters

- 10 Escritores Famosos y sus Bebidas Favoritas

- 10 Libros de Bebidas y Cócteles

¿Aún no has visto nuestro canal de YouTube? Haz clic aquí para verlo y suscribirte.

Comentarios

Yadhi MDouble ha dicho que…
Me encanta tu blog, muy buenos consejos gracias :)
Barman in red ha dicho que…
Gracias Yadhi.