Ir al contenido principal

Gin Tonic Pack Sikkim (ginebra con fresas para endulzar el Día de la Madre)

gin tonic pack
Como obsequio para un día tan señalado, proponen un pack especial con Sikkim Fraise, una ginebra endulzada con fresas del bosque y arándanos rojos. Además, ofrecen packs, tanto tradicionales como originales, que encajan con el gusto de cualquiera de los amantes del Gin Tonic. Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el próximo domingo 3 de mayo, Gin Tonic Pack propone un regalo muy especial y original. Este año ofrece junto con Sikkim, el "Pack Gin Día de la Madre", con una fresca y delicada ginebra endulzada con fresas.

El contenido del kit Sikkim Fraise se presenta en su clásica caja de madera de pino macizo con separadores interiores de Gin Tonic Pack. Este pack especial se compone de una botella de ginebra Sikkim Fraise de 70 centilítros, una copa de balón de Sikkim, un medidor japonés 25/50, acanalador, un estuche metálico de fresas liofilizadas, enebro en tarro de cristal con tapón de corcho y dos unidades de té para aromatizar Gin Tonic.

También, Gin Tonic Pack oferta packs diferentes acorde al gusto de cada cliente, desde las madres que prefieren algo más clásico hasta las últimas corrientes en ingredientes y utensilios para su elaboración; incluso, elaboran un pack de  Gin Tonic sin alcohol donde sustituyen el espirituoso por sirope de ginebra.

Gin Tonic Pack ha incorporado recientemente una nueva gama de productos Gin & Botanic donde cada especia potencia el sabor de una determinada ginebra, y nuevos kits de productos Gin & Monin.

Gin Tonic Pack es la única marca en el mercado que ofrece packs con los siropes de la célebre coctelería Monin con más de cien años de tradición. Cuentan con siropes de pomelo rosa, mandarina, cereza, rosa, naranja y flor de hibisco.

Además, para las más “mamás” más expertas, Gin Tonic Pack ha desarrollado una edición exclusiva de lujo con la "mejor ginebra del mundo 2014" según los prestigiosos World Gin Awards, Gilpins Gin, destilada en Londres con especial esmero. Filtran el agua con turba de sauce y 8 botánicos para darle su sabor tradicional.

Contenidos Relacionados:
- Primera Ginebra del Mundo de Langosta

Comentarios