Ir al contenido principal

Nuevas Bebidas con Alcohol (Star Bombay, Ciroc Diez y Blood Oath)

Bombay presenta su nueva extensión super-premium, la ginebra Estrella Bombay Sapphire (Star of Bombay). Se utiliza el mismo método único de destilación que usa la marca, también los 10 botánicos que lleva la clásica Bombay más cáscara de naranja italiana Bergamot y del Ecuador la semilla Ambrette.

Esta variante se elabora con más graduación un 47,5% de alcohol, el problema es que sólo estará disponible en el comercio minorista de viajes, con un precio de 66 dólares.

La marca de vodka Ciroc también lanza una nueva expresión llamada "Ciroc Diez", un vodka ultra-premium y un precio de 250 dólares. Se uso para la mezcla uvas francesas de la primera cosecha del 2013, que fue excelente.

El próximo mes ya estará en el mercado de EEUU y el de minorista de viajes, el resto lo irán recibiendo poco a poco, aunque sólo 10.000 botellas estarán disponibles al año.

La empresa estadounidense de bebidas con alcohol Luxco, lanza este bourbon ultra-premuim llamado Blood Oath que contará con una expresión nueva cada año, está se etiqueta cómo "Pact N. 1".

Es una mezcla de whiskies de Kentucky de entre seis y doce años, embotellado con un 49% ABV y un precio de 90 dólares, el producto ya esta disponible en los Estados Unidos en cantidades muy limitadas.

Contenidos Relacionados:

- Bebidas con Alcohol que Curan Enfermedades

- Cómo Conseguir el Cóctel Perfecto en Casa

¿Aún no conoces nuestro canal de YouTube? Más de 7 millones han pasado por él. Haz clic aquí y conócelo.

Comentarios