Ir al contenido principal

4 Nuevos Vodkas Lanzados en Mayo

nuevos vodkas
Algunas de estas bebidas nos han despertado por su originalidad, por eso empezamos por el Vodka de Cerveza ´Santamanía La Virgen`, un vodka que se destila con cerveza y toda una revolución en la destilación, por lo novedoso y curioso, la calidad y sabor lo contaremos si tenemos la oportunidad de probarlo.

Producido en España por la destilería urbana Santamanía y la cervecera artesanal La Virgen, hecho con productos 100% naturales, sin conservantes ni aromas artificiales.

Tiene una graduación del 40%, han hecho una edición limitada de 740 botellas, para hacer cada botella han necesitado 6 litros de tres diferentes cervezas La Virgen.

Desde la empresa, lo describen como un vodka redondo en boca, con notas de lúpulo y matices cítricos. La botella del cervodka es una preciosidad, minimalista donde resalta el blanco y negro.


Ahora vemos unos vodkas infusionados de la marca Twenty 2, la destilería utiliza un proceso de infusión única, donde se colocan los ingredientes naturales directamente en la botella.

Son tres ediciones con sabor a Limón y Naranja, Pimienta Negra y Café. Estos vodkas cuentan con un enfoque totalmente natural, ya que los consumidores pueden ver lo que hay dentro de la botella, ofreciendo una propuesta distinta y genuina.


Vamos con otro vodka llamado Basmoon, hecho con una receta familiar y elaborado 100% de patata. Se destila en un viejo alambique y su lanzamiento en el primer año será de 15.000 botellas.

Un vodka meloso y muy fácil de beber de olor agradable y toques a hierba fresca. Tiene una graduación del 41,5%, antes de ser embotellado se filtra 12 veces.


La marca UV ha creado el primer vodka del mundo con sabor a Sangría, el nuevo lanzamiento se une a los 20 sabores que ya tiene la marca en el mercado.

El vodka de Sangría se destila cuatro veces y tiene un toque exótico, la empresa recomiendo servirlo con refresco de lima-limón o con zumos de frutas. El precio es de unos 13 dólares.


Entradas Relacionadas:

- 10 Marcas de Vodka que más se Venden

- Caipiroska Negra el Lado Oscuro del Vodka

Comentarios