Ir al contenido principal

Bebidas con Alcohol de la Serie True Detective (La Larga y Clara Oscuridad)

true detective bebidas
Soy un seguidor de la serie True Detective desde el año pasado, ahora ya la podéis ver en abierto (gratis) en la cadena de televisión ´La Sexta` todos los Jueves o en su página web cuando os apetezca. Por lo tanto es el momento de contaros las bebidas con alcohol que van apareciendo en la serie, qué lo nuestro es hablar de tragos, vamos a por los que salen en el primer capitulo.

Con el titulo de "La larga y clara oscuridad", aparecen dos bebidas con alcohol claramente, aunque en este capitulo se intuye mucho por todas partes.

Una serie policíaca protagonizada por Matthew McConaughey (Rust) y Woody Harrelson (Hart). Hay escenas donde ya han pasado varios años, Rust y Hart son interrogados por otros detectives sobre otro crimen actual.

Rust, pide a los detectives que le interrogan ´qué me traigan 6 birras, sólo Long Star, mariconadas no`.

En este primer capítulo se bebe 1 lata de las grandes, mientras también bebe de su petaca recubierta de cuero gastado, aunque no se dice todos hemos dado por hecho que contiene whiskey.

Long Star es la cerveza nacional de Texas, la cervecería que produjo Lone Star se construyo en 1884, fue cerrada durante la Ley Seca. Después de la Prohibición un nuevo equipo reabre la cervecería en un edificio nuevo y en 1940 se vuelve a producir la cerveza Long Star.

No penséis que es una cerveza fuerte, tiene una graduación del 4,65%. Los consumidores de cerveza no la ponen muy bien en las webs especializadas.

true detective cocktail

Rust va a un bar de carretera e interroga a dos prostitutas, les propone pagarles una ronda, ellas que estaban bebiendo cerveza por la botella, le dicen ´tomaremos dos Long Island Ice grandes`.

Este es el primer cóctel que aparece en la serie, le falta el Tea al final, es por el color que tiene el trago que se parece al Té.

Es un cóctel clásico de finales de la década de los 20, es un trago que se hace directo en un vaso con hielos, donde se añade vodka, tequila, ron blanco, ginebra y Cointreau, jugo de limón, jarabe de azúcar y refresco de Coca Cola.

Aquí os dejo el enlace a la receta y vídeo que ya publicamos del cóctel ´Long Island Ice`.

Y para terminar cómo en este capítulo ... donde el detective pregunta a Rust ¿Suponía que usted tendría la respuesta?. Rust contesta ¡pues háganme las preguntas adecuadas, coño!.

Entradas Relacionadas:

- Las Bebidas con Alcohol de la Serie Breaking Bad

- 10 Escritores Famosos y sus Bebidas Favoritas

Comentarios