Ir al contenido principal

10 mejores vodkas 2015 San Francisco World Spirits

10 mejores vodkas
El vodka es el destilado de alta graduación más vendido del mundo, en las competiciones nos damos cuenta que es un producto que se hace en cualquier parte del mundo, aunque los de los países fríos se consideran los mejores, ya hace años que no tienen patente de corso y puedes encontrar un buen vodka en cualquier lugar. Aquí vemos 10 de los vodkas que han quedado en primer lugar en una de las competiciones más valoradas del mundo, San Francisco World Spirits 2015.

Mejor Vodka ha sido Woody Creek Colorado, un vodka americano hecho al 100% de patata, embotellado con una graduación del 40% y un precio de 32 dólares.

Producido en una destilería artesana, donde controlan todo el proceso, desde el cultivo de patatas exclusivo para su vodka, hasta que se embotella. En nariz tiene un toque dulce, fresco y acogedor, en boca ofrece toques de vainilla y crema dulce, un vodka con caracter y cuerpo.

El Vodka Beach ha logrado doble medalla de oro, también americano hecho en Virginia con una graduación del 40% y un precio de 25 dólares.

Un vodka muy playero, que se filtra con cáscaras de coco para eliminar las impurezas, no lleva ningún aditivo artificial.

Otra doble medalla de oro es para el Vodka Decadent, hecho en Francia con una graduación del 40% y un precio de 17 dólares.

Este vodka se destila hasta 5 veces, lo que produce un destilado suave al paladar y muy limpio de impurezas, esta hecho de grano.

El Vodka Evok también con doble medalla de oro, hecho en Mongolia con una graduación del 39% y un precio de 13 dólares.

El quinto de la lista con doble medalla de oro es el Vodka Las Vegas, que no esta hecho en los EEUU, se hace en Bielorrusia con un 40% de graduación y un precio de 49 dólares.

Un vodka de grano con cinco destilaciones, muy aromático y suave.

top 10 vodkas

El Vodka Russian Standard Gold se ha hecho con una doble medalla de oro, producido en Rusia con una graduación del 40% y un precio 30 dólares.

Esta ligeramente aromatizado con estractos de ginseng siberiano y hecho de grano.

El séptimo vodka es el Sin Ultra Premium con doble medalla de oro, producido en EEUU con una graduación del 40% y un precio de 25 dólares. Este es un vodka joven que se puso a la venta el año pasado.

El Vodka Summum Seletc con otra doble medalla de oro, producido en Francia con una graduación del 40% y un precio de 21 dólares.

Un vodka todoterreno, armonioso con notas de coco, trigo y trufas, tiene un final largo con toques de pimienta.

El noveno es el Vodka Alimov Russian con medalla de oro, una graduación del 40% con un precio de 15 dólares.

Los usuarios lo describen como un vodka común, esta hecho de grano, es ligero en nariz con un toque de especia asiática, en boca es fresco con notas de regaliz y jengibre.

El décimo puesto con medalla de oro es el Vodka American Plains, producido en EEUU con una graduación del 40% y un precio de 12 dólares.

Se clasifica por los usuarios cómo un vodka raro, se destila cinco veces por lo que es muy suave y con un alto nivel de pureza.


Entradas Relacionadas:

- 10 marcas de vodka que más se venden en el mundo

- 4 nuevos vodkas

Comentarios