Ir al contenido principal

Larios Dry Gin y Larios 12 se visten de Mediterráneo

Larios Gin
Una imagen rejuvenecida, más elegante, moderna y fresca, en línea con la calidad de la ginebra 100% española. Larios, primera marca de ginebra de España con casi 150 años de tradición, presenta un nuevo diseño más innovador para su Larios Dry Gin y Larios 12. Los dos nuevos diseños se sumergen completamente en el Espíritu Mediterráneo con una imagen actual, limpia y cristalina que evoca la frescura de sus ingredientes.

Larios acentúa su Espíritu Mediterráneo con su nuevopackaging, más actual y llamativo. Larios y Larios 12 apuestan por una imagen moderna, elegante y fresca que según los consumidores transmiten las características principales de la marca.

El elemento más innovador es la cuidadosa aplicación de los colores característicos de la marca que aportan diferenciación. Larios Dry Gin refuerza los colores de sus cítricos naranja y limón, mientras que Larios 12 intensifica su color azul, haciendo alarde de la elegancia de esta ginebra de alta gama.

Los delicados aromas a cítricos de naranjas y limones del mediterráneo, ingredientes fundamentales en la elaboración de la ginebra Larios, han inspirado el diseño de la nueva botella de Larios.

Incorpora un estampado lleno de colorido que reflejan la frescura y calidad de los ingredientes de la ginebra.

La etiqueta se refuerza con una serie de iconos que evocan su origen, tradición y momentos de consumo. El escudo recuerda al emblemático lugar de la sede de su primera destilería en Málaga y hace referencia a su método de elaboración: un proceso único realizado a partir de dos dobles destilaciones de enebro salvaje y una selección de ingredientes 100% naturales y frescos de la más alta calidad.

Además, su característico origen Mediterráneo aparece destacado en el frontal de la botella con un grabado que añade modernidad.

Larios 12, pura distinción

Larios 12, la ginebra Premium de Larios, se viste de noche con un azul más intenso que no deja dudas sobre su elegancia y alta gama. Los tonos envuelven la noche del Mar Mediterráneo, principal momento de consumición de esta bebida. El lujo, el glamour, la modernidad y la elegancia se funden en una botella exclusiva.

La etiqueta muestra los 12 botánicos utilizados en sus 5 destilaciones, y el naranja hace alusión a la flor de azahar, elemento característico que confiere suavidad a su acabado, característica principal de la gama Premium de Larios.


Entradas Relacionadas:

- 10 Mejores Ginebras 2015

- Viaje Histórico con 10 Cócteles de Ginebra

Comentarios