Ir al contenido principal

Martini lanza dos nuevos vermuts Reserva Especial

martini di torino
Martini ha lanzado por primera vez conjuntamente dos nuevas expresiones de vermút dentro de su colección Torino, se han creado con vinos italianos cuidadosamente seleccionados, la nueva línea comprende Martini Riserva Speciale Rubino y Martini Riserva Speciale Ambrato.

Las nuevas variantes han sido diseñadas para cumplir con los métodos tradicionales utilizados por los primeros maestros herbolarios de Martini.

Con más de 150 años de historia, estas dos expresiones encapsulan el futuro y la pasión de Martini, respetando el profundo conocimiento y la artesanía tradicional para la creación de un verdadero vermouth de Torino.

Speciale Rubino, se realiza con vinos Langhe Nebbiolo mezclados con extractos de cardo italiano y sándalo rojo para crear un vermouth con cuerpo de hierbas y complejo con un final largo.

Speciale Ambrato, se produce utilizando vinos Moscato d´Asti para crear un vermouth miel con un sabor amargo, producido por la corteza de la quina y el ruibarbo chino.


Desde Barman in Red os proponemos dos cócteles clásicos con estos vermouths:

Rob Roy
Ingredientes: 2 oz (60 ml) Whisky Escocés, 1 oz (30 ml) vermut y dos gotas de angostura.
Preparación: en coctelera con hielos añadimos los ingredientes, filtramos en copa de cocktail, decoramos con una piel de naranja.

Negroni
Ingredientes: 1 oz (30 ml) Ginebra, 1 oz (30 ml) vermouth y 1 oz (30 ml) Campari.
Preparación: en vaso bajo con hielos añadimos todos los ingredientes, removemos y decoramos con media rodaja de naranja.


Entradas Relacionadas:

- Tendencias de Bebidas

- 10 Mejores Licores del Mundo Herbales y Botánicos

Comentarios