Ir al contenido principal

Nueva Edición de Jack Daniels Single Barrel Proof

jack daniels
La marca de Whiskey Tennessee Jack Daniel´s dentro de su colección Single Barrel Select lanza una nueva edición "Barrel Proof". Programado su lanzamiento para Agosto en los EEUU, con una graduación del 62,5%, realizado con la receta original de hace 150 años. El whiskey se añeja en barriles de roble blanco americano, en la parte más alta del almacén con el fin de exponerlo a las fluctuaciones climáticas extremas de Lynchburg.

Jeff Arnett, el maestro destilador de Jack Daniel´s, comenta: "cómo maestro destilador tengo el privilegio de ir a los pisos superiores y perforar a mano los barriles individuales, siempre me sorprenden los aromas y colores ámbar profundo, y sin embargo, al mismo tiempo, la suavidad excepcional del whisky".

"Después de años pensando y discutiendo que barriles elegir, creemos que ahora es el momento perfecto para hacer que esta edición este disponible, estoy seguro que todo el mundo quedará impresionado al probar este único Single Barrel".

Aunque cada barril es ligeramente diferente, nos dicen que el producto final tiene sabores de vainilla dulce y roble tostado que le dan gran complejidad, con un acabado excepcionalmente suave.

El Jack Daniel´s Single Barrel Proof, tiene un precio recomendado de 65 dólares.


Entradas Relacionadas:

- 10 Cócteles con Jack Daniel´s

- 10 Whiskies Americanos más Vendidos del Mundo

Comentarios